Correo Argentino: Telegrama

Telegrama

Hace un mes tengo dos compras en aduana y no me llega el telegrama que hago??

Publicado 02 de Noviembre

Telegrama

Hice un pedido al exterior con la empresa Aliexpress el paquete ya está en la capital de córdoba, pero a mi domicilio (villa dolores) no me llegó el telegrama, en el correo de capital me dicen que ya está enviado. Me llegué al correo de mi ciudad y tampoco está ahí. El pe…

Publicado 29 de Octubre

Telegrama

Perdi el telegrama y lo necesito para hacer el fondo de desempleo

Solucionado 11 de Noviembre

Telegrama

Perdón el telegrama, no tengo datos del training internacional, como pido al correo nuevo envío de telegrama?? gracias! ana

Publicado 20 de Octubre

Telegrama

Hola aún no recibí telegrama de aviso de llegada del producto q compré...ya me hice la clave fiscal...que hago?

Publicado 18 de Octubre

Telegrama

Hola yo quería reclamar que no me llego el telegrama para poder pagar unas cosas que compre fuera del país y nose cuanto tiempo más tengo que esperar.

Publicado 01 de Octubre

Telegrama

Hola queria saber si me podrian mandar el telegrama para pagar el retiro de un paquete pedido por la pagina Wish el codigo del paquete es: rw094907423cn

Publicado 05 de Setiembre

Telegrama

En el tracking de la empresa que me envio el producto, me dice que habia llegado el 8 de agosto a nuestro pais, y todavia estoy rsperando el telegrama del correo

Publicado 05 de Setiembre

Telegrama

Me enviaron telegrama (tc) el cual supuestamente fue rechazado en mi domicilio cuando nunca tocaron el timbre ni dejaron notificación de pasó, ahora el refrán fue devuelto sin saber que era, cómo hago para reclamarlo

Publicado 31 de Julio

Telegrama

Perdi mi telegrama y lo necesito para hacer el tramite de fondo desempleo como lo puedo recuperar soy marco gasto lefiman

Publicado 31 de Julio