Correo Argentino: Telegrama

Telegrama

Perdí mi telegrama de despido, quisiera una copia del mismo

Publicado 11 de Diciembre

Telegrama

No recibo el telegrama de renuncia de mi empleada que fue mandado el dia 4/12. Vivo en la misma cuadra de donde fue mandado y aun ni siquiera me han dejado el aviso de visita y mucho menos para que pueda pasar personalmente a retirarlo yo mismo por la sucursal de san juan 3001. Necesitaria en la br…

Solucionado 12 de Diciembre

Telegrama

Mi pedido internacional llegó a la argentina el 20/09/2019 y a mi provincia el 26/09 y me dice que me mandaron el telegrama pero no me llegó nada. ¿a dónde tengo que dirigirme?

Publicado 01 de Octubre

Telegrama

Buenas tardes me ah despedido y no me llego el telegrama quiero saber cono puedo conseguir una copia algo para poder hacer el fondo de desempleo

Publicado 18 de Setiembre

Telegrama

Se extravió el telegrama, podrían enviarme una copia

Publicado 07 de Setiembre

Telegrama

Hola quies saber como puedo obtener una copia de mi telegrama de despido?

Publicado 17 de Julio

Telegrama

No llego el telegrama de renuncia

Publicado 12 de Mayo

Telegrama

Compra del esterior. Hice la gestión, declaré el producto y pagué el vep. A la otra semana me llega un telegrama diciendo que no lo hice pero en la página de gestión aparece en estado "control aduanero". Cómo debo proseguir, será entregado antes de que finalice el plazo o debo ir a retirarlo?

Publicado 25 de Abril

Telegrama

En el día de ayer recibí por debajo de la puerta un aviso y en casa había gente. Cuando regresan nuevamente o como me puedo comunicar para ver que es.

Solucionado 24 de Abril

Telegrama

Hola.. Me llego un telegrama aduanero para retirar un paquete procedente de turquia, para hacer el pago vep. La cuestión es que yo no compre nada.. Es una estafa? que recomiendan?

Publicado 26 de Marzo