Correo Argentino: Pedido

Donde esta mi pedido?

Pedí algo por correo argentino y el pedido esta en gloc santa fe y soy de trenque lauquen prov. Bs as

Publicado 19 de Agosto

Pedido

Puedo retirar mi pedido en clog me tengo que ir de viaje y necesito el pedido

Publicado 15 de Julio

Pedido

Hola quiero hacer un reclamo hace 2 semana tendría que aver llegado mi pedido . Y todavía nada me dice que esta en espera en clog rosario .. Necesito una solución y necesito mi pedido

Publicado 06 de Enero

Pedido

Buen día. Quería consultar cuándo me va a llegar un pedido que hice el viernes 11/9, el cual ya estaba en camino el 14/9 y aun no me llego..

Solucionado 28 de Setiembre

Pedido

No puedo abrir la página de epagobecorreoargentino.com.ar llame al correo de mi zona y me dijeron que mi pedido llegó a argentina y está en capital federal cuando me lo traen a domicilio o si lo puedo ir a buscar? en realidad debería venir a domicilio como acordé a comprar gracias

Publicado 23 de Junio

Pedido

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido

Publicado 01 de Abril

Pedido

Buenos días, extravié mi telegrama de renuncia que realice el día 25/06/19 en el correo de la ciudad de yerba buena, tucuman aproximadamente a las 11.30 u 12.30 de ese mismo día. Es posible recuperar una copia? lo preciso con urgencia. Gracias

Publicado 06 de Agosto

Pedido

Hola buenas tardes!!! disculpen las molestias, hice una compra y me figura que está en sucursal- clog mendoza, que significa?

Solucionado 27 de Abril

Pedido

Hola.. Quisera saber q pasa con una encomienda. Ya hacer vários dias q llego a cba. Y me aparece lá sigla clog cba. El numero de envio es. Cp294892675ar. Muchas gracias...

Publicado 17 de Diciembre

Pedido

Yo realice una compra de Adidas y al anotar la direccion de entrega, puse equivocadamente el codigo postal de floresta, necesito saber si hay algun problema con eso, para saber si voy a recibir bien mi pedido

Publicado 14 de Noviembre