Correo Argentino: Pedido

No llego mi paquete en 40 dias

Hice dos pedidos el 1 de febrero con poca diferencia de tiempo. Ofrecí que envíen ambos juntos. Teóricamente el 16 de febrero entraron en argentina y allí se corta toda comunicación pedido #2804/#2801 número de seguimiento lp00630480252409. ya pasaron 40 días. dni 11332987

Publicado 15 de Marzo

No llega el pedido

Compre a principios de febrero una promocion de corpiños, y cuando consulto el envio figura ya en argentina y nada mas, como que no se mocio nunca mas el paquete

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a correo argentino

No aparece el seguimiento de mi pedido

No puedo hacer el seguimiento del pedido pc 048750533, cuando lo ingreso en el track and trace me aparece "no se encontraron resultados"

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a correo argentino

No me enviaron mi compra, no responden

Hice una compra, no me llego el mail, si me lo cobraron, no me llego el producto. En la pagina web aparecen invertidos los estados con compras anteriores. El pedido es el pedido #163358

Solucionado 12 de Marzo

No me llegó el pedido

Mi reclamo es por qué no me llegó mi pedido que compre por medio de esta empresa pupono comercio ..y que l correo argentino no se ase cargo me dejaron un sobre y quiero saber que paso del envío

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a correo argentino

Paquete no recibido y firmado

Mi pedido no a llegado y lleva 35 días y me pone una dirección que no existe, y sale como firmado mi paquete. Donde esta???

Publicado 13 de Marzo

Envío de pedido

Hice una compra hace casi 2 meses y no me enviaron más lo que solicité no me reintegran el dinero,hace 15 días me dieron un código de seguimiento por correo argentino,y ni siquiera lo despacharon,hice reclamos por todas las vías posibles

Solucionado 24 de Diciembre

No me llega mi paquete

Tengo 3 paquetes retrasados desde el 28 de febrero aparece que ya fueron asignados a repartidor pero hasta la fecha nada y ayer me apareció un correo de notificación de anomalía en la entrega shein y ni siquiera han venido ni e resibido llamada de nadie me preocupa que no me llegue mi pedido, es la…

Publicado 11 de Marzo

Error: correo de verificacación

Quiero registrarme y no recibo el correo de verificación en envios internacionales. Es urgente, voy a perder el pedido.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a correo argentino

Codigo equivocado enviado de correo argentino

Hola, les comento lo que me esta pasando. Desde hace un tiempo hice como 8 compras aprox. En la plataforma internacional aliexpress, la cual cada compra tiene sus respectivos códigos correspondientes, supe que todos esos pedidos llegarán por correo argentino, entonces fui al portal de epago para da…

Solucionado 09 de Abril