Correo Argentino: Pedido

Pedido

Hice una compra a adidas.com.ar el 29-10-18. Y cuando hago el seguimiento me dice qie se encuentra en planta pablo podesta desde el dia 30-10. Queria saber el estado del pedido. saludos. diego.

Publicado 05 de Noviembre

No me llega el pedido.

Publicado 21 de Setiembre

Pedido

Estoy esperando un pedido y me figura clog salta en proceso de clasificación, que significa? el pedido tenía que llegar hoy al correo ubicado en la calle valle grande en san salvador de jujuy espero una respuesta urgente

Solucionado 07 de Setiembre

Pedido

El 20/7 llevaron el paquete a mi casa, hoy llame a la sucursal que me lo deribaron y dicen que no saben nada de mi paquete que ya tendria que estar ahi pero no esta, y me aparece en proceso de clasificacion me encantaria que me den una repuesta y poder ir a buscar mi pedido

Publicado 23 de Julio

Pedido

Hola realice una compra y en el seguimiento de envíos aparece como dirección insuficiente y necesito saber si lo puedo retirar en la casa central que me corresponde?

Publicado 10 de Julio

Pedido

Hice un pedido el día 11 y me dijeron hoy q estaba en clog. Podrían decirme si me lo van a hacer dar hoy? tengo muchas cosas para hacer y no puedo quedarme en mi casa todo el día esperando el paquete . Saludos.

Publicado 22 de Junio