Correo Argentino: Pedido no entregado

Reclamo a correo argentino

Correo argentino no entrega mi pedido

El día 10/05 ingresaron al correo mi pedido; luego de varios días, ayer 15/05 llegó a cdd 12. A las horas, el traking se actualizó y figuraba que ya estaba en poder del cartero, el mismo nunca llegó. Hoy, 16/05, el pedido figura otra vez ¨en poder del cartero¨, tampoco llegó. Me comuniqué por twitt…

Solucionado 20 de Mayo

Pedido no entregado

Buenas tardes, me llego un mail con estos datos, tc709401084ar decía que me tenía que llegar a mi domicilio, el tema es que nunca me llego como hago?

Publicado 25 de Enero

Pedido no entregado

Hola qué tal ,hice una compra por internet hace 9 días y fue despachada hace 7 días por correo argentino, hice el seguimiento y está en preimposicion!

Publicado 05 de Noviembre

Pedido no entregado

Hice 2 pedidos, 1 dice que esta en poder del cartero hace 11 dias y el otro en proceso de clasificacion hace 1 mes

Publicado 26 de Setiembre

Pedido no entregado

Hice la compra en Dafiti el dia 6/9 y llega a cdp no 2 la plata el dia 13/9 hizo un movimiento a la plata cdd 5 y luego de ahi volvió a cdp no 2 la plata , desde el 17/9 está en proceso de clasificación y sin novedad alguna

Publicado 25 de Setiembre

Pedido no entregado

No puedo comunicarme por telefono , ni por Facebook , ni por twitter fui a una sucursal y me dijeron que llame por telefono el cual no atienden y no me pudieron dar otra solucion !!!!!

Publicado 16 de Julio

Pedido no entregado

Hola hace más de 15 días llego un pedido de bs as que debia recibirlo en mi domicilio y esta en manos de correo argentino que aún no me lo entregaron.hago el seguimiento y dice en poder del cartero dirección inexistente.? siempre me traen sin problemas y mi direccion está bien detallada imposible …

Solucionado 24 de Junio

Pedido no entregado

Hace 20 dias que mi paquete esta en el correo y no recibo nada ni tampoco hay avances ep844929710

Publicado 03 de Junio

Pedido no entregado

Tengo que recibir un envio por correo argentino, la empresa Adidas me manda este numero de seguimiento ca13887610 y no es valido

Publicado 26 de Mayo

Pedido no entregado

Buenos dias, desde el 8/11 el estado de mi pedido dice que esta en preimposicion (181806atgi584ma301) agradeceria que se pongan en contacto para saber si es un problema con el correo o con la empresa que realice la compra Dafiti

Publicado 21 de Noviembre