Correo Argentino: Ocurrió un error al generar el vep

Ocurrió un error al generar el vep

Hice la gestion en epago.correoargentino.com.ar y segui los pasos. Cuando estoy en el tercer paso "pagar", me tira este error " ocurrió un error al generar el vep ".

Publicado 07 de Octubre

Ocurrió un error al generar el vep

Hice una compra internacional, y seguí los pasos del puerta a puerta para que llegue a mi domicilio, realicé la declaración jurada con éxito pero al momento de pagar el vep (en mi caso solo incluía la tasa de gestión del correo) di clic para pagar con visa y luego apareció un cartel que dice ocurri…

Solucionado 04 de Octubre

Ocurrio un error al generar el vep

Quiero pagar con visa a la Afip pero al seleccionar me redirige a la pagina internacional de correo argentino y me dice "ocurrio un error al generar el vep", y no puedo abonar, que debo hacer?

Publicado 03 de Octubre

Ocurrió un error al generar el vep

Hola, buenas tardes. Realice un pedido internacional, y me llego el telegrama por parte del correo argentino para declararlo. Seguí todos los pasos ingresando a la página e.pago.correoargentino.com.ar, pero al momento de seleccionar el medio de pago, cuando escojo tarjeta de crédito visa me salta "…

Publicado 03 de Octubre

Ocurrió un error al generar el vep

Compre un producto por Wish entre a la pagina lo declare y todo. A la hora de hacer el tercer paso y ultimo cuando quiero pagar me apare esto ocurrió un error al generar el vep. que es? necesito una solución

Publicado 01 de Octubre

Ocurrio un error al generar el vep

Hola, cuando entro a la pagina de correo argentino a poder pagar los 140 pesos del vep,ya sale que esta hecha la declaracion jurada, y le doy al boton pagar, se queda cargando la pagina y al rato me dice "ocurrió un error al generar el vep."

Solucionado 01 de Octubre

Ocurrió un error al generar el vep

Cuando quiero pagar los $140 pesos correspondientes a la gestion de envio del exterior, me da este error "ocurrió un error al generar el vep"

Publicado 03 de Setiembre

Ocurrió un error al generar el vep

Hola, cuando entro a la pagina de correo argentino a poder pagar los 140 pesos del traslado del envio, yo ya hice la declaracion jurada, y le doy al boton pagar los 140 pesos y se queda cargando la pagina y al rato me dice "ocurrió un error al generar el vep."

Solucionado 01 de Julio

Ocurrió un error al generar el vep

Hola me sale este error al querer pagar la tasa de 140 pesos con tarjeta de crédito "ocurrió un error al generar el vep."

Publicado 06 de Mayo

Ocurrió un error al generar el vep

Realizo todos los pasos de forma a como ellos dicen, en la sección de envíos internacionales. Y cuando voy a realizar un pago con tarjeta que me solicita, me aparece un cartel que dice "ocurrió un error al generar el vep"

Publicado 17 de Abril