Correo Argentino: No me llega mi paquete

No me llega mi paquete

000072876323892ax302801 código de seguimiento de mis cosas, todavía no me llegó nada aparece en preimposicion. Quiero respuesta . O me devuelven el dinero que pague por fago facil.

Publicado 04 de Noviembre

No me llega mi paquete

Mi paquete no mueve de ctp buenos aitrs, desde el 3/9/2020,no tengo problemas nunca con ninguno,pero cada ves que me envían de Mercado Libre por correo argentino es una vergüenza.

Solucionado 09 de Octubre

No me llega mi paquete

No me llega el paquete, hace del 31 de julio que me aparece clog córdoba.

Publicado 11 de Agosto

No me llega mí paquete

Hola! pague el vep de mí paquete hace 20 días y aún no llega a casa, en el seguimiento dice en distribuciones pero no llegó todavía

Solucionado 12 de Agosto

No me llega mi paquete

Estoy esperando que me llegue un paquete desde ciudad de buenos aires, hasta san isidro, hace 10 dias. No tengo forma de contactarme por ningun medio a la empresa para mas informacion.

Publicado 12 de Mayo

No me llega mi paquete

Hace 3 días llegó mi pedido a paquetería, realizé un pedido el mismo día que mi novio, ayer le llegó a su casa y a mi aún no.

Publicado 08 de Mayo

No me llega mi paquete

En el seguimiento indican que hubo un intento de entrega pero que el domicilio estaba cerrado. 1_ en ese horario había gente en la casa esperando el paquete 2_ no dejaron la debida notificación de visita

Publicado 24 de Abril

No me llega mi paquete

Hola realice una compra a traves de Mercado Pago ya la despacharon desde el 13/04, y desde el 14/04 se encuentra en procesamiento el en cp n2 de la plata de correo argentino, desde ese dia no tiene movimientos, quisiera recibir mi paquete ya que ya pasaron bastantes dia…

Solucionado 23 de Mayo

No me llega mi paquete

Hace bastante que mi paquete esta en ctp córdoba y no me llega. Necesitaría una solución

Publicado 25 de Agosto

No me llega mi paquete

Hice una compra de un juguete el dia sabado 10/08, por Mercado Libre el vendedor me lo mando el dia 13/08 de diez.. Me llegaba el 15 o 16/08 ( el 18 era el dia del niño!!! y era el regalo!!) me cambiaro n la fecha y me dijeron q llegaba hasta el 19/08, el paquete esta …

Solucionado 06 de Setiembre