Correo Argentino: No me llega el pedido

No me llega el pedido

Quiero saber que pasa con una paquete . Soy de buenos aires y me figura que está en san miguel de tucumán..

Publicado 21 de Junio

No me llega el pedido

Necesito reclamar sobre un pedido que hice en Adidas argentina. Los números de pedido son ca13936791 y ca13936770 a nombre de ornela copperi. Dni 36772238. No hay movimientos.sigue en planta pablo podesta. Gracias

Publicado 18 de Mayo

No me llega el pedido

Hola compre en la página de Adidas hace más de una semana y ya hace 4 días que está en la planta pablo podesta ! alguien me podría decir qué pasa !! porque tarda tanto un pedido ... Llamo a todos los correos y ninguno me atiende

Publicado 07 de Mayo

No me llega el pedido

Hola, hice un pedido de Adidas hace 14 días, me dice que está en “clog rosario” quería saber que es eso y si me podría pasar la dirección para poder ir a retirarlo.

Publicado 05 de Mayo

No me llega el pedido

Hice una compra por la web y el paquete esta en el correo en proceso de clasificacion desde hace muchos dias 2019-10-25 11:07 ctp mar del plata, llegada al centro de procesamiento 2019-10-22 19:41 ctp cpi-buenos aires, en proceso de clasificación 2019-10-21 12:12 ctp cpi-buenos aires, e…

Solucionado 02 de Diciembre

No me llega el pedido

Buenos días, hice una compra a través de Mercado Libre con llegada a domicilio entre el 14 y el 21 de agosto. Al día de la fecha me sigue figurando clog rosario llegada al centro de procesamiento, desde el 16/08. Quisiera saber cual es la demora.

Publicado 21 de Agosto

No me llega el pedido

Hola buenas tardes quería saber cuanto debo esperar para recibir el pedido internacional . Son 2 productos. porque ya me llegaron los mails que llegaron al país y ya realize los pasos posteriores de declaración del producto y pago de envío. Quisiera saber cuando llega o si tengo que ir a la sucur…

Publicado 14 de Agosto

No me llega el pedido

Si hace casi 2 semanas hice una compra por Mercado Libre y no me llega el pedido, ahora desde el 5 de agosto esta aca en san luis y no m entregan

Publicado 14 de Agosto

No me llega el pedido

Hice compras en Dafiti en los días 03 y 04 fase julio, desde el 15 de julio figura que está en planta pablo podesta, colectada, ingreso al correo, repesaje, y en el día 17 de julio proceso de clasificación en planta pablo podesta, hoy 22 de julio aún no me llega el envío

Publicado 22 de Julio

No me llega el pedido

Hola ya hace más de un mes que esta en el país lo q pedí y no me llega. La Afip no aprueba y el correo ya tiene el pago. Q pasa?

Solucionado 26 de Julio