Correo Argentino: No me llega el pedido

No me llega el pedido

Hola, hice un pedido desde flores hacia pergamino, el cual me lo enviaron el jueves 1/7 y hasta el dia de hoy no me llegó y me marca que esta en ctp mercedes, fui a la sucursal mas cercana para consultar y me dijeron que les parece raro que haya ido hasta mercedes porque tendria que venir directo,…

Solucionado 08 de Julio

No me llega el pedido

Es la segunda vez que reclamo, hace mas de 9 días que mi pedido esta en clog de rosario y no avanza, por favor necesito que me llegue

Publicado 16 de Junio

No me llega el pedido

Tengo un pedido que hace más de una semana que esta en clog rosario, necesito que me llegue alguien me puede ayudar?

Publicado 14 de Junio

No me llega el pedido

El miércoles me despacharon un pedido, hoy lunes me sigue saliendo preimposicion. Hablé con el vendedor y supuestamente eso ya estaba en el correo. Necesito una respuesta porq no puedo estar así! trabajan pésimo, se paga a domicilio y nunca llevan. O me dan una solución o no se lo q harán pero deje…

Publicado 05 de Abril

No me llega el pedido

Hago una compra internacional... Por Wish ( 3 gorras). Me llega el aviso. Me pide que ingresé los datos. Dos vece hago el procedimiento para pagar el vep(impuesto) nunca me mandaban la boleta para pagar.... en el tercer intento lo pago con tarjeta de crédito y si logré hacerlo…

Publicado 16 de Enero

No me llega el pedido

Mi pedido esta parado en clog de salta en proceso de clasificación y no se ha movido, quiero saber cuando me llega que lo necesito. Viene a ameghino cp 6064

Publicado 11 de Diciembre

No me llega el pedido

Hace dos semanas estoy esperando un envió,no actualizan nada,me sale que ni siquiera salió de buenos aires,es un desastre el correo argentino

Publicado 13 de Octubre

No me llega el pedido

El 13 de septiembre hice un pedido en Dafiti lo cual decía llegar entre el 18 y 19. Pero hace del 15 que el paquete se encuentra en planta pablo podesta (en clasificación) y hoy ya estamos a 28 y el paquete no se movió de ahí..

Publicado 28 de Setiembre

No me llega el pedido

Estoy esperando un pedido hace mas de 15 dias y se encuetra sin movimientos desde el 7 de agosto en planta pablo podesta

Solucionado 21 de Setiembre

No me llega el pedido

Pedi unas zapatillas las cuales ya deberian haber llegado y me aparece en el seguimiento que siguen en planta pablo podesta

Publicado 17 de Julio