Correo Argentino: No me llega el envio

No me llega el envio

Hola buenas tarde estoy esperando mi envío del día 19 de diciembre de 2019 el envío es un celular comprado de claro porque no me llega aun

Publicado 30 de Diciembre

No me llega el envió

Hola no me llega el envió que compre por Mercado Libre me aparece preimposicion y la fecha de entrega a mi domicilio era hoy martes 17 de diciembre del 2019. Código de seguimiento 1627663lx1cg5a1501

Publicado 17 de Diciembre

No me llega el envío

Compre unos borcegos herencia el día miércoles 13 de noviembre y aún no me llega el paquete! el envío era gratis a domicilio por correo argentino! sigo sin novedades, quisiera saber qué pasó??

Publicado 20 de Noviembre

No me llega el envío!!

Hola, quería saber qué pasa con el envío rb770621650sg - rd846189769ar que llegó al país en julio y desde esa fecha está en central mar del plata en proceso de clasificación, hice compras después de ese y las recibí sin problemas, muchas gracias

Publicado 01 de Octubre

No me llega el envio

Hace más de una semana hice un pedido el cual fue enviado por medio de correo argentino y aún no tengo respuestas de que llega. Tienen una tardanza?

Publicado 16 de Agosto

No me llega el envio

Estoy esperando un envio a retirar por la sucursal del correo en capitán sarmiento provincia de buenos aires enviado desde capital federal. Y según el seguimiento del envio figura en mendoza. Como hago para que llegue a destino

Publicado 18 de Abril

No me llega el envio

Desde el viernes nes ultimo 22 de marzo estoy esperando q me llegue un envio y el mensaje q tengo del seguimiento del producto es q esta en poder del cartero. Hoy es 25 de marzo y sigo sin novedades

Publicado 26 de Marzo

No me llega el envio

El día 28 de febrero realice una compra a través de Mercado Libre hoy a 13 de marzo el envió no me llego. Soy de rosario, en el seguimiento figura mi paquete en rosario pero en proceso, es la segunda vez que me lo "re programan". El producto lo necesitaba hace unos día…

Publicado 14 de Marzo

No me llega el envio

Hola compre una mochila y todavía n me llego la necesito para mi nene la escuela me tenía que haber llegado el 28 de febrero mi hijo empieza la clases y n tiene su mochila

Publicado 06 de Marzo

No me llega el envio

Me hicieron un envío desde santa fe a bs as, la semana pasada , debería haber llegado ayer u hoy y en el seguimiento figura q esta en clog rosario.. Son unas entradas q si no llegan a tiempo pierdo el show y la plata y no creo q ustedes se hagan responsables.

Publicado 17 de Octubre