Correo Argentino: No me llega el envio

Reclamo a correo argentino

Mi compra está hace días en "proceso de clasificación"

Hola. Hice una compra hace una semana y pasó por un doble "proceso de clasificación" el cual no especifica qué significa ni cuando estimativamente llega el envío el cual necesito saber con precisión ya que, en el hr que abre el correo donde tengo que retirar, trabajo y es importante pida un permiso…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

No llegó el envío internacional que envié

Realicé un envío internacional el día 28/07. El correo me informa que mi paquete salió del país el 29/07 pero en el correo español me informan que el envío no ingresó a españa y nadie sabe decirme que sucedió y donde está el paquete

Publicado 24 de Agosto

No me llega el envio

Espero un paquete salido de mendoza por correo argentino y me figuran en el clog de mendoza haces seis dias. El nro de guia es sd450552081

Publicado 11 de Enero

No me llega el envio

Compre un regalo el día 23/05 vía internet. Me dijeron que me lo enviaban por correo argentino y esta desde el 03/06 en proceso de clasificación.

Solucionado 13 de Junio

No me llega el envío

Desde el 08 de febrero mi encomienda está en neuquén y aún no me llega. Estoy esperando para que mi bebé pueda usar su cuna

Solucionado 04 de Marzo

No me llega el envío

Buenas tardes mi reclamo es sobre una compra que hice mas de 2 semanas y no me llega todavía. Esta en mi ciudad pero no se mueve. Llamo, mando mensajes no responde no ahí respuesta necesito que llegue si o si. este el ultimo movimiento. 03-07-2020 14:55 la plata llegada al centro de procesamie…

Solucionado 15 de Julio

No me llega el envio

Hola qué tal!!! quiero saber por mi paquete? hace 5 días me marca que esta en "clog rosario, centro de procesamiento" y no se mueve de ahí? necesito lo antes posible mi pedido por favor!!! espero obtener respuestas! gracias

Publicado 12 de Junio

No me llega el envio

Desde el 17/03 llego mi paquete al pais y no tengo novedades del paquete sigue en ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación alguna solucion gracias

Publicado 29 de Abril

No me llega el envio

Compré por Mercado Libre un celular , el 18 de marzo a las 14 00, aún me aparece que el vendedor está preparando el paquete , necesito el teléfono por cuestiones laborales , ya que estoy incomunicado

Publicado 09 de Abril

No me llega el envío

Hice dos compras en el exterior a principios de enero. Me avisan, mediante un telegrama en el mes de febrero, que dicho pedido había llegado a argentina y que hiciera los pagos correspondientes con Afip de cada compra los cuales los realicé inmediatamente. El valor de la compra …

Publicado 27 de Febrero