Correo Argentino: No llega el paquete

No llega el paquete

Me tiene que llegar un paquete y me figura en el seguimiento que vino a mi casa dos veces y que no había nadie a tal hora ya que yo estuve en mi domicilio y jamás pasaron. como hago para retirarlo

Publicado 07 de Mayo

No llega el paquete

Hice una compra por Mercado Libre y por e-commerce y en el numero de seguimiento me sale pre imposición, y hace mas de una semana lo compre, y todavia no me llega el paquete

Publicado 26 de Diciembre

Desde el 21/11 el paquete se encuentra en almacenaje endas inter

Publicado 05 de Diciembre

No llega el paquete

No me llega el paquete que pedí por Mercado Libre Siendo que el vendedor ya lo despacho al correo. Figura en estado preimposicion

Publicado 29 de Octubre

No llega el paquete

Entre ayer y hoy me tendría que haber llegado un paquete y todavía nada.. Lo necesito con suma urgencia porque son mis herramientas de trabajo y estoy perdiendo plata

Publicado 06 de Agosto

No llega el paquete

Use una compra y al seguir el envío me dice que está en preinposicion. Quería saber qué paso porque está varado mi paquete en caballito

Publicado 06 de Julio

No llega el paquete

Hola.quiero saber cuanto tarda un paquete desde que figura liberado a correo en la pag de Afip hasta que sale a la sucursal?en este caso una compra a proveedor del exterior a cba

Publicado 24 de Marzo

No llega el paquete

Hace varios día dice el estado del paquete/ llegada al centro de procesamiento pero nunca llega a mi domicilio cp 2813211175

Publicado 19 de Octubre