Correo Argentino: No llega el paquete

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre

No llega mi paquete

Hola mi paquete no ha llegado hace días aparece que está en la sucursal de correo argentino de rosario santa fe en proceso de clasificación porfavor necesito una respuesta urgente.

Publicado 22 de Agosto

No llega el paquete

Estoy esperando un paquete desde hace 2 semanas y en el seguimiento no me aparece otro movimiento que no sea el de "preimpisicion"

Publicado 21 de Abril

No llega el paquete

Hola quisiera saber por que carajo n llega el envio que hice 6 dias necesito que llegue los mas antes posible

Solucionado 03 de Abril

No llega el paquete

Mi paquete me tenia te que llegar a mar del plata y resulta que vuleve a buenos aires. Son un desastre, habra que hacer la denuncia en enacom en envios postales 06-01-2022 01:27 ctp cpi-buenos aires llegada del país 06-01-2022 04:00 ctp cpi-buenos aires en proceso de importación (*) 07-01-…

Publicado 19 de Enero

No llega el paquete

El 23 realicé una compra en buenos aires, soy de entre ríos, desde el dia 28/12/20 me aparece en el tracking que está en proceso de clasificación en neuquén, el envío debia llegar entre el 25-31 de diciembre y todavía estoy esperando.

Publicado 05 de Enero

No llega el paquete!

El lunes a las 10 hs me ingreso en e commers y figura preimposicion y hoy viernes sigue en preimposicion, puede ser??? necesito ese paquete para trabajar . Gracias

Publicado 09 de Octubre

No llega el paquete

Compre el 28-04 unos buzos en Mercado Libre ( 3) pedí envío y correo argentino marca que llego a cdp n0 2 la plata el 05-05-20. Estamos a miércoles 10 de junio, supuestamente llegaba ayer, ( de todas maneras estamos hablando de mas un mes de espera) estoy en city bell.…

Solucionado 26 de Junio

No llega el paquete

Buen dia! hace una semana despache un producto y aun no tengo novedad en el tracking. Necesito que llegue a destino nose que pasa porque nadie me responde.

Publicado 09 de Mayo

No llega el paquete

Buenas! hice un pedido por Mercado Libre y el paquete me tendría que llegar hoy , en el seguimiento me dice repesaje desde ayer . El 02/05 el vendedor ya entregó el paquete y no me llega . Mañana ya no es día hábil!

Publicado 08 de Mayo