Correo Argentino: Envio

Envío

El kit de filtros encargado nunca llegó. El vendedor lo entregó pero aparentemente el correo nunca lo envió a mí domicilio. El problema está en el transporte ya que el vendedor cumplió con su parte. Queremos una solución. Debía llegar entre el 4 o 5 de junio. Muchas gracias

Publicado 18 de Junio

Envio

Que significa estado de envio en preimposicion?

Publicado 13 de Junio

Envio

Buenas tardes yo compre un producto por mercadolibre con envio a domicilio, el envio se realizo normalmente pero ahora se quedo en clog mendoza. Pregunte si se puede ir a retirar por el mismo correo me dijeron que es imposible. Podrian ayudarme

Solucionado 12 de Junio

Envio

Yo hace 1 semana compre un paquete en mercadolibre y todavía no me llegó, desde ayer que muestra que lo tiene el cartero cdp 02 cp 1148 paqueteria y todavía no llego, ayer tenía que llegar y no llegó, lo necesitaba para esta semana urgente

Publicado 17 de Mayo

Envio

Me llego un telegrama sobre un envio desde china ,donde m dicen que ingrese a correohttps://epagocorreoargentino.com.ar y siga los pasos , pero la pagina no tiene ningun paso a seguir

Publicado 15 de Mayo

Envío

Buenas noches mi envío me figura no envío no ha sido aprobado Afip y correo argentino dice q aun no tenemos registrado tío pago nadie mando nada para pagar no no se como seguir

Solucionado 24 de Mayo

Envio

Hola presente la ddjj de un envio y no pude realizar el pago de los $140 porque todavia no procesan pagos con Mastercard A los dias siguientes intente pagar desde el portal de envios del correo y no me da opcion para poder pagar,me dice ejecucion exitosa al presionar en d…

Publicado 08 de Mayo

Envio

Muy buenas, estoy esperando mi paquete hace unos dias y con el codigo de envio me aparece solo preimposicion, este es el codigo 16276433e0agg6c301 lo necwsito cuanto antes, por eso mi preocupacion, muchas gracias de ante mano

Publicado 17 de Abril

Envío

Hola! me enviaron una encomienda y hace del 25 que esta en proceso de clasificación?? lo tengo que ir a retirar o esperar??

Publicado 01 de Abril

No llega un envio mandado desde el 6/03. Nadie responde los teléfonos