Correo Argentino: Envio

Envio

En el seguimiento de envío me figura preimpocision y caduca cuando el paquete ya fue despachado el día 23/07 .

Publicado 29 de Julio

Envio

Hace una semana que mi paquete no tiene movimientos, está en clog mendoza, necesito el paquete urgente, por favor lo necesito mañana en mi localidad. No tengo trabajo y es mi unica entraa de dinero

Publicado 04 de Junio

Envío

El 24/4 hice una compra online, la cuál me informan que despacharon el envío el día 27/4 y me pasan el nro de seguimiento. Cuando consultaba me decía "imposición", hable a quienes le compre y me dijeron que ya lo habían enviado, hable con correo argentino y no me dieron respuestas. Ahora el 27/5 me…

Solucionado 15 de Junio

Envio

Buenos dias hice una compra a Musimundo para retirarlo en la sucursal de garin, y el codigo de seguimiento me dice que esta en pablo podesta, sera que aun no lo enviaron a garin o habra habido un error en el destino,gracias

Solucionado 11 de Mayo

Envio

Hola mi paquete tendría que haber llegado hoy y no llego dice que está en clog rosario soy de la ciudad de san lorenzo a 30 km espero sus respuestas

Publicado 21 de Abril

Envío

Hola buen día, pedí un producto que llegaba entre el 7 y el 14 de abril.... Está hace más de 48 hora en poder del distribuidor y no llego todavía.... Hoy se vence el plazo

Solucionado 19 de Abril

Envio

Tenía que recibir un paquete el día 29/09 hoy somos 2/10 y todavía no llegó me dice que esta en clog rosario . Necesito urgente saber donde esta y como lo recupero . Gracias

Publicado 03 de Octubre

Envio

Hace más de un mes q estoy esperando mi encomienda desde el exterior y se q esta ya en el pais y debe correo argentino entregarme pague los costos q ellos me indicaron y si aún no lo recibo no se cómo hacerle aunque sea un seguimiento

Publicado 30 de Agosto

Envio

No puedo contactarme x ningún medio con la empresa para saber si mi pedido ha sido despachado. Realicé el depósito el día lunes 29/7

Publicado 14 de Agosto

Envio

Hace una semana estoy esperando mi celular que supuestamente iba a llegar entre el 1 y 2 de agosto, ahora me llaman diciendo q el correo esta de paro, quiero cambiar por oca o Ocasa el envio pero no se como hacer

Publicado 06 de Agosto