Correo Argentino: Envio

Envio

Quisiera saber cuando me van a mandar el envio hace ya varios duas q esta en aduana ya pague todo y no me lo mandan

Publicado 03 de Setiembre

Envio

Envíe un paquete a argentina .y no lo pueden retirar .no se como se puede solucionar

Publicado 03 de Agosto

Envio

Que tal . Nadie responde a mi reclamo .. De envio me figura vpmo recibodp y no lo temtengo recibido ... Y eate me manda a andeamar y andeamar a envio pack ..ppr favor alguien se comunique

Publicado 27 de Abril

Envío

Realicé pedido a correo compras el día 16/10/2020 de alimento perecedero, la plataforma indica plazo máximo de entrega en 72 hs, hace 7 días que se encuentra en cdp2 y el paquete no llega a mi domicilio.

Publicado 27 de Octubre

Envio

Hola, ¿qué tal? resulta que hoy estoy esperando que reenvíen de nuevo el pedido que tengo de ramos mejia para santos lugares pero no sé cuál horario llega, me marca en “preimposición”.

Publicado 15 de Octubre

Envío

Hace más de un mes que hice una compra y correo argentino no entrega ,su plataforma no brinda datos del envío

Publicado 09 de Octubre

Envío

Pongo el tracking y me aparece "no se encontraron resultados" y nadie atiende en las líneas de atención al cliente.

Solucionado 07 de Octubre

Envio

Esta desde el viernes en salta, y soy de jujuy y no se mueve, ya lleva un mes desde el envio

Publicado 21 de Setiembre

Envio

Desde el 04 09 esta en bs.as. En proceso de clasificiacion, y no se mueve el paque que compre

Publicado 17 de Setiembre

Me sale pieza dañada y no sé dónde está la encomienda!!000072806963pti2830a501