Correo Argentino: Clog rosario

Clog rosario

Hola, me mandaron un mail avisándome que mi pedido ya estaba para ser retirado, cuando fui me dijeron que no estaba en la sucursal.. En el seguimiento me figura que esta en clog rosario.. El número es sd001741998ar.. Como tengo que hacer para retirarlo?

Publicado 14 de Noviembre

Clog rosario

En el dia de ayer el paquete que compré paso de estar en ctp buenos aires a clog rosario. No entiendo que problema hubo debido que vivo en buenos aires y no debería de haber ido a rosario. Podrian explicarme? gracias!

Publicado 31 de Octubre

Clog rosario

Mi envio rd842743964ar me figura que que esta en clog rosario y no se movio mas.. Quisiera saber si lo puedo ir a retirar a alguna sucrusal en rosario

Publicado 09 de Octubre

Clog rosario

Hola, quería saber qué significa clog rosario, ya que mi pedido se encuentra en ese estado hace dos días y quiero saber si hubo algún problema

Publicado 04 de Julio

Clog rosario

Hace 8 dias que mi encomienda esta en clog rosario, debería haber llegado ayer. preciso una rta!

Solucionado 17 de Junio

Clog rosario

Me dice que lo que compre esta en blog rosario y en proceso de clasificación? que significa? muchas gracias

Publicado 25 de Mayo

Clog rosario

Compre por Mercado Libre y debería de llegar hoy pero en el seguimiento me dice que el último movimiento fue en rosario. Esta en clog rosario , que significa eso?

Publicado 11 de Mayo

Clog rosario

Hola, hace 2 días que esta mi paquete en el clog rosario, quiero saber cuanto tardan en que me llegue a mi domicilio.

Publicado 20 de Marzo

Clog rosario

Hice una compra por mercadolibre, el envio salio desde villa constitucion y en el seguimiento del dia de ayer dice clog rosario. No entiendo, mi paquete se fue a rosario? si tenia que ir de villa constitucion a bernal

Solucionado 31 de Marzo

Clog rosario

Clog rosario que significa ? ya que me dice eso en el seguimiento de un envío que me han hecho

Publicado 12 de Marzo