Correo Argentino: Clog rosario

Clog rosario

Hola! quisiera saber si puedo retirar un paquete estando en clog rosario? gracias

Publicado 02 de Marzo

Clog rosario

Compresor por mercado libre! estuve haciendo el seguimiento del envío con el numero 16276233px21112901 y me figura que se encuentra en clog rosario la fecha en que debe llegarme es entre el 26 y el 28 de febrero y aún no me ha llegado! quisiera saber si pueden solucionarme el problema! gracias

Publicado 27 de Febrero

Clog rosario

Hola quisiera saber que es clog rosario tengo un envio desde rosario a lucas gonzalez (menos de 150 kilometros) y los movimientos que tiene mi paquete son 26-02-2019 18:09 clog rosario en proceso de clasificación 22-02-2019 07:48 clog rosario llegada al centro de procesamiento 20-02-2019 08:43 …

Publicado 26 de Febrero

Clog rosario

Hola .según código de segumiento mi paquete está en color rosario .quisiera saber dónde queda eso y si puedo retirarlo personalente

Publicado 22 de Diciembre

Clog rosario

Hola esto no es un reclamo es una consulta . Sólo q no hay forma de comunicarme con el correo . Necesito saber . Cto demora un paquete en clog rosario. O si se puede ir a retirar ahí..

Solucionado 25 de Diciembre

Clog rosario

Me hicieron un envio a san pedro, pero el seguimiento del paquete dice "clog rosario" no se q significa. Es desde ezpeleta, queda mas cerca san pedro q rosario

Publicado 19 de Diciembre

Clog rosario

Hola, hice un pedido la semana pasada y el lunes mismo se envió desde bs as y llego a rosario, y ahora hace unos días q esta parado en "clog rosario". Quiero saber si hay alguna manera de apurar el trámite o buscarlo yo.

Publicado 15 de Noviembre

Clog rosario

Hice una compra en el exterior por internet. Me avisaron que lo enviarían puerta a puerta, luego pague el vep. ahora figura en clog rosario y no tiene movimiento. cuanto más puede demorar (hace desde el 26/07 que está demorado en el correo.

Publicado 29 de Octubre

Clog rosario

Clog rosario, que significa, y donde es

Publicado 26 de Octubre

Clog rosario

Hola, estoy esperando un envío de una compra por Mercado Libre y me figura que se encuentra en clog rosario desde el 17. Núm de seguimiento es 162762361la23ce601

Publicado 25 de Octubre