Correo Argentino: Clog rosario

Entrega

Hace una semana tendría que a verme llegado el paquete y todavía me marca que sigue en clog rosario , cuando estoy a menos de una hora de viaje

Publicado 06 de Octubre

Demora

Buenos días! en la página del correo figura como clog rosario - en poder del cartero. Mí domicilio está en la ciudad vecina villa gobernador gálvez. Mí pregunta es si se equivocaron con el envío o el cartero va a traer mí paquete hasta acá.

Publicado 11 de Julio

No m llega el pedido

No m llegó el pedido dice que se encuentra en proceso de clasificación en clog rosario

Publicado 18 de Junio
Reclamo a correo argentino

No llego la encomienda a destino

Buenos días.me enviaron un paquete desde bs.as a sucursal de correo argentino funes cp2132 y el paquete hace del día 02/6/23 que se encuentra en la central de distribución clog rosario y no siguió su curso..que debo hacer?

Publicado 07 de Junio
Reclamo a correo argentino

Correo Argentino Demora en recibir el producto enviado por correo argentino

Hice una compra por mercadolibre, el vendedor despacho en tiempo y forma y todavia no recibo el producto cuando lo tenia q recibir hace una semana resultados de la consulta para la pieza: 1627633e3m31l71601 fecha planta historia estado 20-05-2023 11:14 paqueteria malvinas arg. en proceso de cl…

Publicado 22 de Mayo

No llega más

El 16/12/2022 despacharon mi paquete, desde el 19 que se encuentra en “clog rosario” y no ha hecho ningún movimiento más. hoy 22 de diciembre no tengo noticias del paquete.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

Problema con el envío del paquete

Hola quería saber porque se detuvo el envío del paquete en clog rosario el 19/12/22 y siendo hoy 22/12/22 el paquete no hizo otro movimiento, cómo que quedó estancado ahí hace más de 2 días ..

Publicado 22 de Diciembre

Clog rosario

Buenos dias ! hice un pedido a una tienda y lleva dias estancado en el seguimiento en clog rosario, necesito que salga el pedido para san juan urgente!!!

Publicado 13 de Agosto

Clog rosario

Tengo un pedido que me figura que esta en clog rosario, llego al correo el 14/05/20 luego llego al centro de procesamiento el 19/05/20 y ya han pasado 12 días y no tengo noticias de mi pedido. Me figura que siguen en clog rosario, ¿habrá pasado algo? ¿es normal que tarde tanto con lo de la pandemia?

Solucionado 14 de Junio

Clog rosario

Hola hace del 13 de abril que compre, el paquete desde el 21 está en clog rosario y no llega a mi domicilio.. Quisiera saber que demora hay. Gracias

Publicado 01 de Mayo