Correo Andreani

Correo Andreani
1979 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Andreani no entrega mi paquete

No llega mi pedido, me dieron esta notificación no pudimos visitarte por causas de fuerza mayor quisiera saber cuando me llegara para esperar

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

No hubo visita a domicilio ni entrega

El envío 360000203686360 figura que hubo una visita a domicilio lo cual no puede ser porque estoy todo el día en mi casa. Imposible comunicarse por teléfono y por redes sociales no contestan.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

Perdieron mi envío y no responden

Desde el día 14 de mayo tengo un paquete estancado en "viajando a la sucursal de entrega", o sea, hace más de 3 semanas. Intento comunicarme con andreani y es imposible. No tienen línea de reclamos, tampoco donde dejarlo por escrito. Vas a la sucursal y no saben qué decirte. Simplemente que "tu paq…

Publicado 04 de Junio

No entregan mi producto

Compre unas zapatillas en sporting, supuestamente llegaron a sucursal de andreani y no me las envían

Solucionado 09 de Junio

Tarjeta de debito

Buenas noches quisiera saber si esta mi tarjeta de debito

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

Devolvieron el paquete a bs as

Mi paquete llegó a sucursal e hice el reclamo para que me lo envíen a domicilio hace más de 15 días, como el paquete nunca llegó lo mande a buscar con un comicionista y la respuesta fue que lo habían enviado a buenos aires otra vez y en el seguimiento me aparece que está en santa rosa.. No en bu…

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

Quería saber xq todavía no me llega el pakeque

Hola quería saber xq no llega el mi pedido mi hermana lo envío de comodoro rivadavia y me pasó el seguimiento pero hay dice que desde el 27/05 todavía están en proceso hay en comodoro rivadavia será que. Me pueden contestar xq también llamo mi hermana y no le atiendieron.. O almenos quería saber si…

Publicado 03 de Junio

Envio/domicilio

Hola!! necesito cambiar el domicilio de entrega de un producto si o si o para retirar por sucursal a travez del correo andreani porque esta erronea y es de suma urgencia recubirlo

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

Correo andreani no da seguimiento del paquete

Tengo el numero de seguimiento brindado por telefónica, el cual ingreso en la pagina del correo y hace mas de una semana que dice que estan procesando el envío y que en los proximos dias voy a tener novedades. Mi miedo es que el paquete vuelva al destino por un error de ellos. Me intente comunicar…

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

Etiqueta no generada en andreani

Complete los datos online para poder despachar un paquete en sucursal, hice el pago mediante rapipago el cual se acreditó pero jamás me llegó la etiqueta con remitente y destinatario para poder enviar de una vez mi paquete. Tampoco se generó un número de operación ni pedido por lo que si quiero con…

Solucionado 04 de Julio