Cooperativa Agrícola Liebig

Reclamos a Cooperativa Agrícola Liebig

Reclamo a Cooperativa Agrícola Liebig

Saquitos de mate cocido fallados

Hola buenas tardes, quería comentarte que los saquitos de mate cocidos vinieron todos fallados. Muchas gracias

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Cooperativa Agrícola Liebig

Yerba sin palo, solo polvillo

Buenas tardes, quisiera reclamar compre un kg de yerba playadito y vino más de la mitad solo polvillo. Imposible de poder consumir.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Cooperativa Agrícola Liebig

Yerba con mal gusto y mucho polvo

El paquete de yerba que compre tenia sabor a humedad y tenia desmasiado polvo, la verdad que eso nunca me paso en los años que consumo esa yerba, pero esta ves era intomable por la cantidad de polvo y el gusto a humedad que tenia ese paquete.

Publicado 06 de Febrero

Yerba con mal gusto

Soy fanatica de esta marca de yerba pero me desfraudo, vino mala como ardida, quisiera tener una respuesta. Lote:51/091 vencimiento:22/12/2020

Publicado 11 de Marzo

La yerba intomable

Buenas tardes . Este es el tercer paquete que compramos. no se puede tomar de lo fuerte o el gusto diferente a humedad o algo parecido . Tengo en casa 1 paquete abierto en casa . 1 en el trabajo y el otro se lo tomo igual. ahora optamos por otra marca . Gracias

Solucionado 17 de Diciembre

Sabor fuerte . intomable

Los últimos 3 paquetes que compramos quedaron abiertos. Creíamos que era un problema del primer paquete pero se repitió. El gusto es muy fuerte.no se si humedad o químico. Realmente intomable. Gracias

Publicado 16 de Noviembre

Gusto a humedad

Compre tres paquetes y los tres tenían olor y gustó a húmeda. me encanta ta esta yerba la tomó hace años, pero esta horrible rosa

Solucionado 14 de Octubre

Reclamo

Hola buen día! desde q probé playadito es la yerba q elegí para uso diario, hace ya unos meses le siento otro sabor ... No sé si el es problemaa donde la compro habitualmente, que este guardada en algún depósito con huendad o algo de eso, pero no tiene el mismo sabor

Publicado 23 de Junio

Yerba amarga y humeda

El en dia de hoy me encontre con la yerba que consumo todos los ďías de sabor amargo y húmeda, imposible de consumir.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Cooperativa Agrícola Liebig

Yerba mate playadito con mal sabor

Hola buenas tardes.. Quise tomar unos mates con esta yerba y tiene mucho gusto a humedad … horrible. Quisiera que la lleven para q vean y la prueben para que vean el gusto feo que tiene!!..

Publicado 13 de Marzo