Compunera

Compunera

Sobre Compunera

La primera cuponera de tecnología de Latinoamérica.

Reclamos a Compunera

Contestacion urgente

Hola. Les comento que mo hermana hizo una compra aprovechando el hot sale de un sillon que tienen disponible en compunera. La cosa es que lo compramos pagamos con la tarjeta y lo unico que recibimos fue un mail con un codigo de un cupon. Enviamos mail y nadie nos contesta. Necesito con urgencia un …

Publicado 22 de Mayo

Somiers monterrey

Hace 2 dias estoy intentando que me den una solucion, lo unico que tienen que hacer es cancelarme la compra o hacerme una nota de credito y no recibo respuesta. espero recibir la respuesta con la solucion. La compra fue de $4799 por el combo del somiers.

Solucionado 27 de Mayo

Compra en compunera

Le compre a compunera un sillon y me piden que deposite plata para el embalaje a una cuenta de una persona fisica. Medio raro, me dan 2 tel para que llame y no existen. Llegara el sillon.

Publicado 18 de Mayo

Querío que anulen mi compra enseguida

Quiero qué me respondan los mails que le mandó para que cancelen mi compra ya hace 3 días que le estoy diciendo que anulen mi compra y devuelva la plata

Publicado 18 de Mayo

Querío que anulen mi compra enseguida

Ya hace de ayer que me dan vueltas con que me van anular mi compra y nada.. Dice que tarda de 5 a 10 para anular la compra cuando no es así por favor anulen me la ahora mismo

Solucionar

Estoy intentando comunicarme con "la empresa sillones alsina" por una compra en Hot Sale me tienen hace 2 días sin informarme sobre mi compra.

Reclamo a Compunera

Cancelar mi compra que pague por adelantado

Yo solamente quiero cancelar la compra que hice por $4799 por el combo del somiers monterrey y no recibo respuesta. Quisiera que ya me hagan la cancelación del producto. Gracias

Solucionado 27 de Mayo

Querío que anulen mi compra enseguida

Ya me cansé me están tomando el pelo.. Hace de ayer le estoy diciendo que anulen mi compra y me toma el pelo que demora de 5 a 10 días cuando no es así.. Les hablo y no responden..es una falta de respeto al consumidor.. Si no me dan una respuesta voy a tener que tomar otras medidas.. Por favor anul…