Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Reclamo a compumundo

No me atienden como corresponde

Hola soy pablo konradi dni 24587377 tengo una deuda en compumundo si quiero comunicarme con ellos y no atienden los números de atención al cliente 0810 444 7025 es uno y no contestan si quiero saber q debo y si me hacen un plan de pago

Publicado 20 de Setiembre

No te atienden

No me puedo comunicar para pagar la deuda que tengo y me van a generar un problema mas grande.

Publicado 10 de Setiembre

Deuda

Quiero resolver mi deuda

Publicado 09 de Setiembre

Compumundo

Quiero pagar mi cuota y no tengo manera de comunicarme, llamo y llamo y no atienden.

Publicado 03 de Setiembre

Libre deuda

Necesito libre deuda por una generación de deuda por mantenimiento de tarjeta que nunca se puede dar de baja y afectó mi firma.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a compumundo

Cobran servicio técnico y la empresa quebró

Mi problema es con el servicio técnico tech go de compumundo. Contratado el 26/11/2020 siendo abonado con débito automático de tarjeta de crédito por 12 meses. cómo garbarino y compumundo cerraron sus puertas, no tengo a quien reclamar porque me siguen cobrando el seguro de servicio técnico y no…

Publicado 02 de Setiembre