Colchones El Dormilon

Colchones El Dormilon

Reclamos a Colchones El Dormilon

El dormilón "duerme" tu pedido

Compré un conjunto de sommier y colchón en esa empresa mediante venta telefónica el día 21-4-2020 y no lo he recibido a la fecha. realicé varios reclamos y no obtengo una respuesta clara

Publicado 26 de Mayo

No me llega mi sommier

Hace dos meses pedí un sommier y todavía no me llegó nada, ya ha sido abonado

Publicado 09 de Mayo

Producto defectuoso

Tenemos problemas con el sommier y colchón laguna sealy comprado en febrero. El sommier hace ruidos, y el colchón está deformándose, se hunde.

Publicado 02 de Mayo

Reclamo a el dormilon

Hola realice una compra el dia 27 de febrero, en el dormilon on line, c0mprobante dormi-19119 y hasta la fecha no lo he recibido, llamo al numero indicado y no he podido comunicarme ni una sola vez. Quiero una respuesta. Saludos

Publicado 09 de Marzo

Incumplidores y poco serios

Entrgan el produto cuando se les antoja, te llman para entega yno cumplen.patean la fecha continuamente. poco serios, diría chantas totales. no los recomiendo para nada.hay miles de compradores en lamisma situación que yo.

Solucionado 22 de Marzo

Colchón rasgado

Compré un colchón a la empresa dormilón el día 1 de febrero del 2020 el cual me hicieron mención que llegaría el día 9 el cual no llego hasta el día 11 a las 14:00 hrs, al momento de abrir el empaque, venía rasgado, mismo que en ese mismo momento se reporto la queja, mismos que dijeron que se les …

Publicado 16 de Febrero

Entreguen el colchon!

El 1/12/19 compre en el local de el dormilon de av rivadavia en un pago con tarjeta un colchon y somier que iban a tardar una semana en entregar, pero ya me cancelaron dos veces y paso 1 mes y una semana. Seria interesante que atiendan los llamados aunque sea. Mas alla que aumentan 5 mil pesos x se…

Solucionado 14 de Enero

No llega lo que compre

Compre un sommier el 10 de diciembre de 2019 y aun no tengo ninguna respuesta ! nadie se contacto conmigo. Quiero saber cuando va a llegar el producto que compre. Factura b 198-36640

Solucionado 03 de Enero