Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Reclamo a Coca Cola

Coca cola sin gas y sin sabor

Yo compre una coca cola de 2 litros retornable y me vino sin sabor y sin gas y fui a reclamar al supermercado donde lo compre y no me quisieron cambiarlo por otro porque me dijo que ya estaba abierto, quisiera saber quién se hace cargo de esto aun tengo la coca cola

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Coca Cola

Producto con gusto a basura

Tengo 3 botellas de coca-cola de 1,5ltrs comun (etiqueta roja), todas con la nueva etiqueta y vencimiento en septiembre y al abrirlas si servirme un poco resulta que tienen un gusto horrible, que me hace pensar en el olor de la basura. No es la primera vez que me pasa y suelo esperar a que cambien …

Publicado 30 de Junio

Coca cola sin gas

Es la segunda coca cola de 2.25lts que abro en la semana y viene sin gas. Quiero un resarcimiento por este inconveniente ocasionado.

Publicado 27 de Junio

Nesesito una repuesta

Compre una coca cola i temia oxido i graza i de ese dia estoy con sintomas de marero i dearreas tengo labevidensia

Publicado 14 de Junio

Se despega la tapa del cepita de 1 litro

Es la tercera vez que me sucede, compre un cepita de 1 litro, y al abrirlo por segunda vez se despego por completo la tapa, por lo tanto no puedo volver a cerrarlo para guardarlo, a no ser que vuelva a ponerle el pegamento.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Coca Cola

Compre un cepita de naranja y tenia gusto a durazno

En el día de la fecha, compre un cepita sabor naranja y el mismo contenía jugo de durazno (el cual odio). No es la primera vez que me pasa y llegue hasta el punto de querer dejar de comprar el producto y susplantarlo

Publicado 12 de Mayo

Solucionar este problema

Hoy compre una botella de sprite de la empresa cocacola y tiene una mosca dentro de la botella

Publicado 10 de Mayo

Coca cola vacia

Compre un cajón de coca cola light de vidrio de 350 ml, y me vino un envase vacío sin ningún liquido dentro del mismo y la tapita esta cerrada y sellada. ya he realizado el reclamo hace una semana. Estoy todavia a la espera de una solución

Publicado 10 de Mayo

Tapa

Estimados, la última tanda de botellas de coca cola que adquirí, son imposibles de abrir con la rutina habitual, normalmente tengo que cortar con cuchillo o mi hijo que es mas impaciente la abre con el filo de la puerta. podrán solucionar este tema. Gracias p.d. El lado positivo es que me ob…

Solucionado 22 de Junio