Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Me solucionaron el problema

Gracias me solucionaron el problema. Había un problema con el sistema. Ya puedo retirar el producto

Solucionado 17 de Febrero

Compra incumplida a clickon

Compre un par de zapatillas el 18 de octubre y aún pese a los reclamos no me las enviaron ni me reintegraron el dinero, la compra fue efectuada con el cupón 660660-4176353.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Clickon

Page y no tengo el producto

Hola hace desde el 10/02/21 que pague un producto en clickon por rapi pago, me mandaron un mail de confirmación que se acredito mi pago, pero cuando ingreso en mis cupones para ver donde retiro mi producto no me sale nada. Mande mail a clickon y no me responden llamé al negocio donde compre el prod…

Solucionado 21 de Febrero

Devolución del dinero

Hise una compra de una cena para 4 persona en el restaurante atahualpa que queda en barrio cofico y el nro de teléfono que dejaron es :3517579843 y llame varias beses y salta al contestador ,me llegue al lugar. Se encuentra cerrado .por eso es mi reclamo y la devolución del importa abonado.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Clickon

No me entregan un producto que compre en clickon

Necesito hacer una denuncia de una compra que hice en clickon. compré un cupón de liitium argentina, al escribir al mail que me mandaron cuando me enviaron el cupón, me respondieron que debía darles el numero de 7 dígitos (código de entrega) a lo cual respondí que no, porque esa era mi garantía p…

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Clickon

Compre una zapatillas que nunca me entregaron

Compre unas zapatillas el 18 de octubre 2020 con el cupón n° 660660-4176353, abonando el mismo, hasta la fecha y tras múltiples, reclamos no he recibido el pedido, ni la devolución de lo pagado.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Clickon

No hay lugar en la octavia donde compre el cupon

El 6/1/2021 compre un cupon para finca la octavia, cuando llamo alli me dicen no hay lugar hasta marzo, el cupon vence el 20/2/2021. Y a hice el reclamo en click on y en la octavia y no recibo solucion.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Clickon

Realice una compra que no aparece

Realicé la compra de una mopa trepador el día 28/01/2020, hice el pago, recibí confirmación, pero mi cupón no aparece en la página de click on ni tengo datos del vendedor para efectuar el retiro del producto.

Solucionado 06 de Febrero

Estafa

En octubre compramos unas zapatillas Adidas supuestamente originales y entrega en 3 días. Cuando nos pusimos en contacto con la empresa nos avisaron que no eran originales y nos iban a entregar las zapatillas luego de un mes. Nos comunicamos con clikon y supuestamente nos iba…

Publicado 29 de Enero