Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

No recibo el cupon

Tengo una compra hecha ya se acredito el pago y no recibo el cupon por favor resulevanlo a la brevedad

Solucionado 17 de Octubre

Cancelar la operación

Hola, he comprado por clickon una manta polar, quiero cancelar la operación y se me devuelva el dinero gracias.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Clickon

Realice una compra y esta incumplida

En fecha 26/08/2019 compre una banqueta baulera pague con un credito a favor que tenia en mi cuenta en el cupon se me indico que envie un mail para encargar el producto cosa que he efectuado en el momento. a partir de ese evento no tuve ninguna respuesta ni de clickon ni del proveedor venecia ...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Clickon

No me enviaron el baucher que pague

Compre una noche en el hotel haward jhonson piedras moras ya realice el pago el 03/09 y aún no me enviaron el baucher para poder ingresar al hotel , siento que me estafaron por favor que alguien me dé una solución

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Clickon

Devolución o solución por dinero a mi favor

Buen día, realicé una compra en fecha 22/07/2019 por $ 667,00. La empresa que debía entregar el producto nunca lo tenía hasta que me dijo que no sabía cuando iban a contar con el producto por lo cual solicite la devolución del importe a clickon. Esto fue lo que realicé pero la empresa no devolvió...

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Clickon

No me llega el cupón de descuento

Me cansé de mandar mails a su "servicio de atención al cliente", me dijeron que me iban a solucionar el problema y no fue así. Ya pasó más de un día, compré un cupón de descuento y no me llegó, un representante me dijo que me iba a cargar el cupón y no lo hizo, solucionen esto ya.

Publicado 12 de Setiembre

No me dan la reserva

Hola. Me gané una cena en oye chico y cuando voy a reservar. Me dicen que no aceptan cupones de ustedes porque hay problemas para cargarlos.

Publicado 12 de Setiembre