Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

No contacto al vendedor

Compré un pulido para autos y cuando fui a la dirección que figuraba en la página no sabían nada. Me dijeron que ellos eran nuevos y que a lo mejor era el negocio que estaba antes

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Clickon

No me indican donde retirar ni me lo envian al interior

Compre un reflector el 23/06/2020 con reserva 073664.necesito saber cuando y por que lugar debo retirar el producto. Hice varios reclamos al respecto sin exito. en prinipio habia solicitado el envio al inerior pero dado el valor del costo y la respuesta de la empresa de no poder enviarlo. Solici...

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Clickon

Reitero mi queja, el 11/06/2020 compré y pagué un reflector led. Pese a mis numerosos reclamos, incluídos los hechos a defensa del consumidor y tu queja suma hace unos pocos días y visto el vencimiento ocurrido el 26/07/2020 me mandaron un mail avisando que por intermedio de <a href="/mercado-pag...

Solucionado 24 de Agosto

Entrega producto comprado

Hola el día 30/07/2020 realice una compra de un reflector con sensor de movimiento y carga solar codigo reserva 526239 codigo de entrega 6279685, al día de hoy no tengo ninguna respuesta x el envio y/o retiro de comercio pero si realizaron el cobro de mi tarjeta

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Clickon

Falta de entrega de un producto

Buenos dias el 4 de julio compre una tablet ion orbit 8, número de compra: 224556-2816624. Código de reserva:224556 . Código de entrega: 2816624. Llamo al teléfono de ese lugar al 4779-5555. Y nadie me atiende. Necesito alguna respuesta..o que me devulva mi dinero. Gracias.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Clickon

La cama marinera o la plata! cuponica, clickon

Realicé una compra el día 15 de julio y aun no he recibido el contacto por parte del vendedor para conocer costos del envío y cuándo será despachado o cuándo llegará. el pago ya se acreditó. Adjunté comprobante y cmpleté los formularios requeridos.

Publicado 02 de Agosto

Falta de entrega

No compren más en clickon ni en <a href="/colchones-elite">Colchones Elite</a> no me responden ninguno de lis dos. Estoy solicitando devolucion del dinero nadie me atiende

Publicado 31 de Julio