Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Reclamo a Clickon

Venta no entregada y condiciones no cumplidas

Estimados: realicé la compra de un cupón con código de reserva 564420 y código de entrega 1555269. Al escribir a ventastopnet@outlook.com me responde roberto ezequiel rodriguez diciendo que tengo que pagar un envío de 350$ porque no se puede retirar por la pandemia. Le aclaro que no era parte de ...

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Clickon

No he recibido el producto

He recibido este mensaje varias veces ,y nunca se ha solucionado el problema. Hace más de un mes que realice la compra y no la he recibido. Quisiera se me reintegre el dinero

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Clickon

Hice una compra y el comercio dice que no esta trabajando

Estimados, realice una compra por clickon, el 11 de junio y el comercio responsable de la publicación me respondió que tiene las oficina cerrada y no están haciendo entregas. Le solicite el reembolso de mi dinero y no me contestaron nunca más. A click on le mande la queja 3 veces y jamás respon...

Solucionado 05 de Agosto

Cambio productos

Hola q tal compré dos productos en cba capital calle corriente 333 por medio de clickon son dos productos no me sirven para nada un arqueador de pestañas y un guardador de zapatos necesito urgente su respuesta

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Clickon

Compra de sillones, no me los entregan ,ya esta pagado

Compre el dia de hoy 30/06/20 unos sillones en mendoza. Llame al proveedor y me dice que ya no tiene nada que ver con clicon..y que no me van a entregar los sillones que ya pague con mucho sacrificio.... Parece una estafa esto necesito con urgencia anular la compra y que me solucionen este prob...

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Clickon

Imposible comunicarme con el vendedor

La compra por clickon compre removedor de vello facial el vendedor de todo cba con telefono 351-3841288 el cual da siempre ocupado

Publicado 28 de Junio

No recibi mi compra

Compre dos ofertas de almohadas el dia 1 de abril, nro de cupon 5431541210692 .y nunca me contesto la empresa. Me dicen que el correo no esta disponible. Y ya se debito de mi tarjeta el monto correspondiente.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Clickon

Pague el producto y no me contestan

Compre un respaldo lo pague y tenia que mandar el cupon para decir el color y pagar envio,y nunca me contestaron hace mas de 10 dias lo compre y no me contestan nada!!!!

Publicado 25 de Junio

Problema con cupon

Hola compre un cupón y ya la gomeria no trabaja mas, quiero cancelar el pago. Mi numero de teléfono es 0341-153809611.

Publicado 24 de Junio

No figura la dirección

Hace unos dias compre una pasta blanqueadora de carbon , pagué y dice retirar por balvanera, pero no figura la dirección. en otras aplicaciones al pagar aparece la dirección del vendedor. Tengo que mandar moto con el cupon a retirarlo, no vi opcion de envio pero no se a donde.

Publicado 22 de Junio