Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Mal servicio

Contraté una estética la cual ofrecía sesiones de 4 tratamiento y sólo realiza algunos porque declara que vienen juntos en ¡a máquina. El trato es pésimo. Tuve que esperar media hora que llegará después del horario acordado( si yo me retrataba perdía turno)ofreció más tratamiento a otro costo mu...

Publicado 04 de Abril

Reclamo por no cumplir

Compre un cupon paraxun alisado en leo estilista en cordoba capital y no me pueden dar el turno porque sr mudan de local....yo necesito eñ turno para el 12 de abril maximo y me dicen que hasta q no sem uden no pueden dar turnos.podrian darme una solucion? lo abone con mercado pago...me lo reinteg...

Reclamo de boucher

Compre el 8 de marzo un almuerzo o cena para itrestaurant y no recibi el boucher correspondiente. He realizado el reclamo a clickon y todavia no obtengo dicho boucher

Cupon no valido

Compre un cupon para lavado de auto, cuando me contacto con la empresa me dicen que no es válido y que tengo que pedir la devolucion, no consigo comunicarme con click on para la devolucion del dinero

Reclamo a Clickon

No me envian info de lo que compre

He hecho una compra el dia 29 de marzo. Donde mercado pago me envia un email de confirmacion y ya paso una semana y no tengo un email o informacion donde retirar mi producto . No tengo nada . como tengo que hacer para retirar mi producto?

Reclamo a Clickon

Devuelvan el dinero de mis cupones

Clickon ¡gracias por comprar con clickon! debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "lomipizza". código de reserva 315314 reserva 223319 reclamo se me devuelve el dinero de éstos dos cupones, xq la empresa detallada arriba,, no trabaja más, hace días que no entrega los pedid...

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Clickon

Me han llegado dos msj por gmail de dos compras que e realizado con mi tarjeta de crédito y yo nunca fui a argentina haci que deberé consultar con mis abogados por una estafa ok gracias

Publicado 31 de Marzo

Teatro en la oscuridad

Buen día compre promoción de 2x1 para teatro en la oscuridad el 01 de marzo desde esa fecha que me dicen los del teatro que debo presentarles 4 cupones no 2 como los que fueron enviados a mi email porciani@falabella.com.ar les presente el cupón de pago y les presente los 2 cupones que llegaro...

Solucionado 10 de Abril

Cancelacion de compra

Buenos dias, hice una compra de un fin de semana en un hotel y no voy a poder usarlo por problemas familiares, pague con visa credito y necesitaria saber como cancelar la compra.

Solucionado 30 de Abril