Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Quiero mi voucher

Saque un cupon por una excursion y no me llego el voucher con los codigos para hacer la reserva

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Clickon

No puedo retirar un producto que compre

Compre un repelente de clickon y no pude retirar ,la dirección ni el contacto me aparecen en el voucher. el numero de cupón es 7470313483756 la compra fue realizada el día 2 de mayo envié varios email pidiendo que me enviaran los datos de la empresa y hasta ahora no recibí ninguna respuesta.

Publicado 09 de Junio

Me estafaron

Realicé el pago de un cupón en efectivo, me enviaron un mail de confirmación del pago. Nunca me enviaron el cupón, en la página de clickon figura como pendiente. Reclamé un montón de veces, nunca me respondieron.

Compra

Pague una compra y lo debitaron de mi cuenta, pero me dice un cartel se produjo un error contactarse con clickon, pero ya me sacaron el dinero????

Devolución de dinero

Compré un producto, me comuniqué con el local y me dijeron que hace años no trabajan con click on, que han pedido que bajen esa publicación. Quiero saber cómo recuperar mi dinero

Urgente solucion

Quiero comprar cualquier clickon x ej.. Y al hacerlo no recuerdo mi contraseña, pido cambiarla y me dice que mi mail no existe. Imposible una porque fui ardua compradora de clickon, otra si bien hacía muchísimo tiempo no compraba aún m llegan a mi mail las promo.. Urgente necesito solución ya que n…

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Clickon

No me enviaron el producto

El dia 23/5/21compre una depiladora y un mini aire acondicionado. Los.productos fueron pagados por rapi pago. Solo recibi el cupon de la depiladora no asi el.del.miniaire acondicionado. La compra de la depiladora es 650158,  la referencia del vendedor es 9343385. En mi cuenta de mercadonpago figura…

Publicado 06 de Junio

Devolución de dinero

Buenos días, 18 de noviembre me acreditaron $969 por una compra que no podía efectuarse, el 16 de febrero del corriente año me sacaron dicho importe sin haber efectuado una compra, hoy quería usarlo y no pude disponer de él.

Publicado 01 de Junio

No me devuelven el dinero desde el 15/01/2021

En el mes de octubre 2020 compre un par de zapatillas y no las recibí ante muchos reclamos me ofrecieron dos opciones una la devolución del dinero y la otra un crédito para nueva compra opte el 15/01/2021 por la devolución del dinero cosa que no sucedió a la fecha y sigo reclamando y esperando. Cal…

Publicado 26 de Mayo