Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Falta de entrega

No compren más en clickon ni en <a href="/colchones-elite">Colchones Elite</a> no me responden ninguno de lis dos. Estoy solicitando devolucion del dinero nadie me atiende

Publicado 31 de Julio

Falta de entrega

Quiero cancelar la compra de un sommier en colchoneselite porque ya paso más de un mes y no me entregan el producto me dicen q clickon les debe la confirmación ante mí reclamo clickon me envía el cupón pero elite dice q no alcanza esta última semana ni siquiera logro contactarlos x tel

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Clickon

Falta contacto vendedor post compra

Indique que pagaba con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me debitaron el monto pero no me mandaron los datos para contactar al vendedor.

Publicado 29 de Julio

Falta de entrega

Por segunda vez entro en éste sitio, el 11/06/2020 compré y pagué un reflector led, el cupón venció el 26/07 y ahora en mis compras figura como no disponible. Reclamé también a defensa del consumidor y sigo sin recibir ni el producto ni el monto abonado. Código de reserva 696164

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Clickon

Nadie responde a mi compra - error en publicacion de vendedor

Realice una compra y el vendedor no dio respuesta, otra persona tomo el pedido hasta que me dijo que era un error que en la pagina de clickon publicaron mal el mail donde debia contactarme para el envio del producto. Resultado, la empresa quien debe entregarme el producto nunca se entero ni se co...

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Clickon

No esta en el cupon el numero de referencia ni id

No encuentro el numero de referencia ni el id del cupon, compre 2 cupones de clases de ingles blc4u agradeceria me ayuden a poderlo resolver, muchas gracias!!! susana cacheiro

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Clickon

La entrega del producto a domicilii

Realicé una compra ayer y quisiera me la envíen a domicilio pero nadie se ha comunicado conmigo; ya realicé el pago por mercado pago; gracias.

Publicado 25 de Julio

Falta de entrega

No me están entregando un sommier y el local me dice que clickon no le confirma o le pasa el cupon

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Clickon

No llego el cupon que compre

Compre un cupon par un centro de estetica, y no resibi el cupon, el pago ya fue efectuado porque tengo el comprobante , pero necesito el nro de reserva y cupon para poder usarlo. gracias

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Clickon

Falta de entrega de la mercaderia

Solicito la entrega de la mercadería comprada mediante cupón 626441-2197463 ( frazada lisa hotelera) comprado el 25/5/2020 código de reserva 626441 código de entrega 2197463, dejando constancia que el producto fué abonado a la empresa mercado de pago totalmente inclusive el flete

Solucionado 21 de Agosto