Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Reclamo a Clickon

Nececito la devolución de mi dinero no me convenció la compra

Hola realice la compra de un descunento en la página de clickom de polarizados para mi vehículo y al llamar para sacar un turno para la colocación del mismo me dicen que la lámina que tiene el descuento que le manda está empresa es una lámina que no sirve de baja calidad y que no tiene garantía q...

Publicado 23 de Julio

Reclamo de credito disponible

Cambie de correo y tenia crédito disponible y no lo pude ocupar porque no pude entrar mas al correo porque me lo cerraron era hebnar@yahoo.com.ar, y ahora es hebnar2@gmail.com

Publicado 23 de Julio

Reclamo x codigo

Hola yo pagueun paquete rieck klinical midical spa el dia 2 de julio num operacion4921283529 vendedor n 9162571 $2967.00.por el cual tenia q yegar un código para poder utilizar lo q compre nunca yega necesitaria q me lo pasen .muchas gracias

Ninguno

Ya les mande mje y boleta de pago de dos productos embiafos ni solucions hace un mes de esto

Reclamo a Clickon

Reclamo por empresa que no acepta mas clickon

Hice una compra de voucher y cuando llamé a la empresa para pedir el turno me dijeron que no trabajan màs con clickon y que me contacte con uds. Para la devolucion del dinero. Mandé un reclamo por la pagina y todavia no recibi respuesta

Reclamo a Clickon

Fanlook no trabaja con clickon

Reclamo devolución de dinero ya que pague clickon fanlook descuento en peluquería "lavado proteico ampolla de keratina y me comunican de allí mismo que ya dieron de baja a clickon por lo tanto no trabajan con el mismo . deberían no publicar mas las promos para que no les pase a otras personas lo...

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Clickon

El peluquero no responde..... ireesponsable

Pague un servicio de peluqueria para dos personas ....hemos llamado en forma reiterada y no constesta, le hemos mandado was por el turno los lee uy no contesta codigo de reserva 643465 codigo de entrega 3483581 quiero que nos reintegren lo que pagamos como hacemos claudia talquenca

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Clickon

No me dan turno y no me develven el dinero

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Clickon

Mala atención, muy poco profesional.estafada en mi buena fe

Hola, quiero explicarles lo que me paso. Compre dos cupones a estética mq uno para tratamiento facial y otro corporal. Desde un principio no me gusto el trato de esta persona, muy poco agradable y comunicativa la persona. El gabinete muy precario, lejos de ser un centro de estética. De saberlo n...

Solucionado 03 de Agosto

Reclamo

Tenia credito a mi favor por 285 pesos aproximadamente que el dia de hoy iba a utilizar para realizar una compra en un local de gastronimia y nunca lo pude utilizar, me gustaria que me resolvieran el problema

Solucionado 03 de Agosto