Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Sin respuesta y pagado

Enviamos el dinero por lacompra de un cupon para una depiladora swet sesnsitive precision codigo de reserva 534391 .....hicimos el reclamo pero no contestan

Publicado 08 de Julio

La empresa no entrega

El dia 10/05/2021 realice la compra de un panel calefactor y cuando me comunico por mail con [email protected] ​me informan que clickon publicó mal los precios de los paneles, que ellos ya se comunicaron con ustedes por este motivo y que lo siguen publicando mal, y es por este motivo que ellos dec…

Publicado 08 de Julio

No recibido

Compre un lapiz para blanqueamiento de dientes, me lo debitaron de la tarjeta de credito, nunca se puso el vendedor en contacto conmigo, no sabe a donde me lo tiene que enviar.todo mal

Publicado 22 de Junio

Andrea venegas estafadora

Compre x clickon un servicio de hifu a andrea venegas, y me dice que no me lo puede brindar porque no le pagan, pero si le compro hidratacion si lo hace, es decir es una e*****dora

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Clickon

Estafa clikon agrupate marketplace peixe

Compre un cupon en el mes de abril para realizar un curso virtual y que para acceder al mismo, la empresa ubicada en alicia moreau de justo 1150 caba, que publico este curso me envio un link invalido por eso me comunique al wts de la empresa podés comunicarte al teléfono - mail - web capacitacione…

Publicado 16 de Junio

Promo

Tengo una promo publicada con ustedes de hace años pero necesito que me actualicen la oferta , nadie se comunica conmigo , no hay donde se pueda hablar para coordinar las promos , necesito una respuesta urgente o no podre recibir mas los cupones

Publicado 16 de Junio

No consigo el reintegro

Compré una manta que nunca llegó, y cuando pude comunicarme telefónicamente con el negocio, para reclamar, me dijeron que no tenían nada en promoción.

Publicado 15 de Junio