Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Reclamo a Clickon

No devuelven el pago de una compra

Compré un mueble en amoblamientos ambar, el día martes 30 de abril, me atendieron en domicilio y q lo buscará el sábado 4 de mayo xq no tiene stock permanente. El día jueves 2 de mayo dice q no trabajan más con clickon, y pida el reintegro por que llevaban 3 muebles entregados sin cobrar. Por lo ...

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Clickon

No recibí el producto y quiero el dinero!!!

Compré un juego de sábanas y nunca me lo enviaron y lo reclamé por medio de clickon y no me da ninguna respuesta y a mi el descuento en la tarjeta ya se me lo hicieron y encima de vence hoy, así que necesito una respuesta rápida por favor, quiero el dinero!!!!!

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Clickon

No puedo utilizar el cupon adquirido

Compre un cupon para un pase libre de 3 meses en el gimnasio form gym de cordoba. Cuando llego con mi cupón me dicen que no lo puedo utilizar.

Reclamo a Clickon

Falsas publicaciones de clickon - empresa de colchones

Luego de realizar mi compra en clickon en una empresa denominada eclipse, empecé a googlear el nombre de la compañia, el cuál en ningún momento apareció, y saltaron cientos de reclamos a clickon por incumplimientos de pedidos. Realmente es una desprolijidad inmensa, de una empresa tan reconocida ...

Solucionado 15 de Julio

Quiero reintegro del dinero

No puede ser que tarden tanto en devolver el dinero cupon 321254-2705287 cod. Reserva 321254

Devolución

Por favor ya hice el reclamo, estoy esperando que me contesten, necesito resolver esta situación. Quiero que me confirmen la cancelación de la compra, que no me la cobren en mi tarjeta. espero hoy una respuesta saludos soledad

Reclamo a Clickon

Compré todocolchones y no entregan

Compré x 1°vez a clickon, juego de sábanas,2 plazas, lunares verdes, cupón 644513. tengo problemas con el vendedor todo colchones. ya no sé que hacer. Hasta acwpté un flete descomunal de 460 $. (moto 200) envié moto y no entregan porque no tienen la mercadería . no sé si no la tienen ahí, ...

Publicado 07 de Mayo

Devolucion de pago

Compre un clik on en el pinar restaurante de mendoza , me entro el pago y cuando fui a reservar me informa el dueño que no tiene mas convenio con esta empresa desde setiembre de 2018. Que ya el restaurante habia enviado una carta documento informando. Mi reclamo es la devolucion del pago que real...

Publicado 07 de Mayo

No recibí el producto

Compré un juego de sábanas en "todo colchones" por medio de clickon y nunca lo recibí y el cupón dice que es válido hasta el 08/05/19 le envíe tres mail a clickon reclamando y nunca tuve respuesta, y también llamo a todo colchones y no atienden, por favor ayuda!!!!

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Clickon

Ange spa peluquería es una truchada

Hola compre dos cupones en ange spa peluquería en lo cual entraba reflejos, iluminación o color + corte y ampolla de oro con un valor de $189 ya que se hacía un 71% de descuento, la cosa es q hoy tenía uno de los turnos, cuando llegó al lugar después de buscarlo ya q no tenía ni un solo cartel ...

Publicado 05 de Mayo