Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Devolucion del dinero

Realize en el mes de febrero 3 compras de cupones de clickon (cordoba,capital) para utilizarlo en un resto bar de nueva cordoba ,ya habia ido en otras oportunidades a ese lugar,cuando realizo la reserva para asistir primero me confirman que si,luego me avisan que no era posible porque no trabajab...

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Clickon

Compre clickon ya pague y no me enviaron cupón quiero devolución dinero ya

Compre hace diez días por clickon ya pague y nunca me enviaron mi cupón , dado el tiempo necesito devolución del dinero , no tengo ninguna solución todavía

Publicado 20 de Marzo

Una compra sin respuesta

Quisiera saber de una compra . No nos constararon de nada .no sabemos ni cuando llega .. La colmpra se hiso el domingo 17 de marzo. Este es mi numero de contacto 1156027887

Solo me mandaron 1 cupón,y compré 2

Buen día..les comento q compré dos cupones para el bungaluw el silencio,y me cobraron los dos,pero solo me mandaron un cupón.les pido q me lo envien a la brevedad,ya que es lo que me exigen en dicho lugar . desde yá ..muchas gracias!!!.

Confirmación de compra

Hice una compra en la cual realice una transferencia por red lik y nunca se me confirmó la compra

Reclamo de compra

Hola compré una silla materna en noviembre y me dijeron que en 40 días la entregaban me hicieron ya el pago por tarjeta y mi sillon no lo entregaron porfavor a la brevedad que me devuelvan el dinero o la entrega del sillon o algún depósito en córdoba capital que se encuentre para retirarlo.gracias

Cupón vencido

Vivo a 500 km de bs.as.,compre un cupon para recargar el aire del auto y se venció el viernes 15/3, yo recién viajo a capital ésta semana,mi consulta es si hay posibilidad que me envíen un cupón nuevo para hacer la recarga y asi no perderlo. hablé al taller y eso me sugirieron. espero su pronta...

Sabanas

Compre un juego de sabanas y nunca me las dieron quiero la plata . Gracias sabanas

No envio del baucher

Pague en pago facil bajo el numero 45818 35048 1xit italy el 13/3 y aun no recibi el baucher.

Sábanas

Hola compré unas sábanas u las quise retirarla y me siguieron que era con envío . Que me salía $390 y yo les dije que el envío me sale igual que las sábanas y nunca más me contrataron