Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Reclamo a Clickon

Clickon Quiero el producto o que clickon me reintegre mi dinero

Compre en clickon un reflector con sensor de movimiento y carga solar valor $ 935 de una firma Nuevo Ventas Net que supuestamente está ubicada en la zona de once y de la cual solo tengo un mail ventastopnet@outlook.com, para hacer la reserva y no contestaron ninguno de los que mande y figura una di…

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Clickon

No me entregan mis productos y no me contestan y ,me cobraron

Buenos días ya van a ser dos meses que compre unas mochilas de la página y nadie me da una respuesta , y me cobraron, resulta que busco la pagina y no esta mando correo y me dice que no lo encuentran, quiero que me devuelvan mi plata, sac@agrupate.com jue, 3 jun 15:16 para mí hola laura! ¿có…

Publicado 24 de Junio

No recibido

Compre un lapiz para blanqueamiento de dientes, me lo debitaron de la tarjeta de credito, nunca se puso el vendedor en contacto conmigo, no sabe a donde me lo tiene que enviar.todo mal

Publicado 22 de Junio

Andrea venegas estafadora

Compre x clickon un servicio de hifu a andrea venegas, y me dice que no me lo puede brindar porque no le pagan, pero si le compro hidratacion si lo hace, es decir es una e*****dora

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Clickon

Estafa clikon agrupate marketplace peixe

Compre un cupon en el mes de abril para realizar un curso virtual y que para acceder al mismo, la empresa ubicada en alicia moreau de justo 1150 caba, que publico este curso me envio un link invalido por eso me comunique al wts de la empresa podés comunicarte al teléfono - mail - web capacitacione…

Publicado 16 de Junio

Promo

Tengo una promo publicada con ustedes de hace años pero necesito que me actualicen la oferta , nadie se comunica conmigo , no hay donde se pueda hablar para coordinar las promos , necesito una respuesta urgente o no podre recibir mas los cupones

Publicado 16 de Junio

No consigo el reintegro

Compré una manta que nunca llegó, y cuando pude comunicarme telefónicamente con el negocio, para reclamar, me dijeron que no tenían nada en promoción.

Publicado 15 de Junio

Reclamo reiterativo!!!

Buenas noches, tenia credito por $969 fecha 18 noviembre 2020 ,la misma ,a los tres meses, 16 de febrero 2021 nos sacaron el credito, la verdad, nos llama mucho la atencion, queremos que algun responsable nos considere, ya no se si como clientes, por lo menos como seres humanos respetuoso, les dej…

Publicado 15 de Junio

Devolución de dinero

Buenos días, el 18/11/20 me acreditaron $969 x una compra q no pudo efectuarse y el 16/2/21 me lo sacaron, quisiera que me lo acrediten nuevamente ya que no lo utilicé, y el problema de la no utilización en primera instancia fue xq el comercio ya no trabajaba con clickon.

Publicado 14 de Junio