Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Estafa lentes ray ban en click on. 29/8/2014

Compré la oferta de lentes ray ban en click on. dejaron de contacto un mail: envio_lentes@hotmail.com y un teléfono: 0351 158109630 no contestan por ninguno de los dos medios. escribi a click on y me dijeron que a ellos si les contestan y que siga insistiendo. Cuando les dije que queria repor...

Reclamo a Clickon

Clickon- incumplimiento y estafa de catering podesta

Compre un grupon de un pernil p/20 personas de catering podesta. Llamo cada 10 minutos y no contesta nadie. Logre comunicarme y me atendio un sr diciendo que tenia que enviar un mail a cateringpodesta@gmail.com para solicitar el pedido. Envie el correo con todos los datos y solicitando la confirm...

Clickon , la empanadísima el 20/7/2014 ,

Compré un cupón de la empanadísima del 20/7/2014 e hice el pedido ese mismo día. hasta hoy 02/09/2014 siguen poniendo excusas. La empresa no tiene dirección , ni teléfono, solo un mail. La compra ya no me es útil. Agotada de realizar reclamos en vano a clickon quiero devuelvan mi dinero.

Solucionado 05 de Setiembre

Clickon - empanadisima

Compre un cupon de empanadas, pero nunca me entregaron el producto, fue imposible contactarlos vía mail (único medio disponible). Click on no responde, solo me piden que les envie más datos, que le pase mi teléfono, que mande un mail a la cuenta.. Y la respuesta siempre es la misma.. En 24/48/72h...

Solucionado 02 de Octubre

Me estafaron

Compre una promo de empanadas q nunca recibi, nadie atiente el telefono ni contesta los mails, quiero q me devuelvan mi plata

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Clickon

Estafa de compra por internet en clickon

Me cobraron sin los pasos previos a la confirmacion de la compra una estadia en el hotel brisas del chadi en gral belgrano, pvcia.bs.as, por 315 pesos sin dar la posibilidad de conocer la disponibilidad para la unica fecha que yo podia. Mande mail para la devolucion y para quejarme de los medios ...

La empresa desaparecio

Adquiri un voucher por un tratamiento de depilacion con duracion de 1 año. Luego de 3 turnos, me presente al 4 turno y la empresa habia desaparecido. El encargado me lo comunico y ademas no habia respuesta por telefono o mail. Luego de muchos mails y tiempo. Me devolvieron el importe. Pero esta c...

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Clickon

No consigo comunicarme con click on y no responden mis mails de reclamo

Hola! compré un clickon con una oferta para un tratamiento reductor, cuando me acreditaron el pago llamé al lugar donde se realizaba el tratamiento y me dijeron que ellos nunca habian publicado nada en la página. Que reclamara a la empresa. El pago ya está hecho y clickon no responde a mi reclamo.

Estafa de clickon

Me estafaron con unos cupones para spa y no me devuelven mi dinero me tienen con vueltas hace como un mes y mi plata sigue en poder de estos estafadores

Reclamo a Clickon

Me estafaron en clickon por un producto de belleza

Entre a la pagina de clickon y vi un tratamiento con electrodos a 140$, cuando efectuo el pago con la tarjeta y llamo al centro de estetica me dice que no trabajan con clickon que ya varias llamaron que no tenian nada que ver con el producto promocionado. Quiero que me devuelvan la plata!