Citibank

Reclamos a Citibank

Libre deuda

Yo cerré mi cuenta el el 4 de enero del 2016 y por un error de información q no se me comunico tuve q abonar en diciembre del mismo año 2016 un monto de 403 el cual me libero de lo q debía pero no tengo constancia de mi libre deuda nunca notificaron al Veraz q yo había saldado …

Publicado 28 de Junio
Reclamo a citibank

Baja de mis tarjetas de credito

Mi nombre es esteban colautti y quiero dar de baja mi tarjeta Mastercard la extension que tengo a nombre de mi esposa. Y la extension de la tarjeta visa que tengo a nombre de mi esposa. Me dijieron que lo haga via telefono, llame pero nadie me ayuda a dar de baja.

Publicado 13 de Junio

Libre de deuda

Nesesito saber como sacar el libre de deudas

Publicado 13 de Junio

Libre deuda

Quiero sacar un prestamo y me informan que estoy informada en Veraz por el banco citibank en 03/2017, que fue el mes en que pasó todo a depender del banco santander rio. La cuenta corriente que tenía en el banco citibank la di de baja cancelando todo en 10/2016. Cuando pasaron …

Publicado 30 de Mayo

Que me saquen del veraz

Solicito libre de deuda de mi cuenta y me saquen del Veraz la cual se encuentra cancelada hace mucho tiempo, son unos estafadores.

Publicado 29 de Abril

Libro de deuda

Buenas tardes necesito el libro de deuda para poder salir del Veraz

Publicado 13 de Abril

Que me saquen del veraz

Hace mas de 25 años saldé mi cuenta con el citybank, y aun no me sacaron del Veraz son la peor mafia de los bancos.

Publicado 13 de Abril

Libre de deuda

Solicito libre de deuda de mi cuenta la cual se encuentra cancelada hace mas de 4 años y sigue apareciendo en el Veraz ya que no hay numero telefonico para realizar el reclamo.

Publicado 04 de Abril

Cobros errados

No entiendo por que su empresa me esta descontando $5533 pesos si nunca lo autorice, además no he adquirido ningún producto con ustedes, necesito me devuelvan este valor cobrado a mi tarjeta de credito

Solucionado 06 de Abril