Cilsa

Cilsa

Reclamos a Cilsa

Inconveniente s económicos

Nesecito q me den de baja de mí aporte a cilsa, no tengo quejas sólo x problemas económicos gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Cilsa

No puedo seguir aportando!!

Quiero dar de baja al aporte que hago a cilsa ong, ya hace muchos años que aporto y mi situación económica no me permite seguir ,ya que soy jubilada . Muchas gracias!!

Publicado 05 de Enero

Dar el abono a cilsa

Hola! buenos dias!! quiero dar de baja lo que dono a la empresa!! por motivos personales

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Cilsa

Baja aporte mensual cilsa ong

Desde hace muchos años realizo la donación a la ong cilsa pero dada las circunstancias actuales, y siendo que soy una jubilada, necesito darle la baja de inmediato porque no puedo seguir pagandolo. Gracias.

Publicado 04 de Enero

Baja suscripcion cilsa

Buenas tardes, debo dar de baja mi suscripcion en cilsa y nadie atiende los telefonos, mi nombre maria pucheta

Solucionado 28 de Diciembre

Problema económico

Por dificultades con mi tarjeta de crédito y problema económico. Nada contra cilsa, es una situación personal.

Solucionado 14 de Enero

No me alcanza el dinero

Mi problema es que económicamente no estoy bien y no me alcanza ni para comer, no tengo ningún reclamo solo que no puedo donar más. Gracias y disculpas

Solucionado 15 de Diciembre

Dar de baja cilsa ong

Buenas tardes simplemente dar de baja el servicio por problemas economicos.

Publicado 10 de Diciembre

Económico

Quiero dar de baja la colaboración mensual por la situación económica de este momento

Publicado 10 de Diciembre