Reclamos a Cilsa

Reclamo a Cilsa

Baja a cilsa urgente!!!!!

Buenas tardes, en agosto 2020 hice el reclamo para que me deje de venir lo de cilsa debitado de mi tarjeta, por unos meses no vino pero ahora con la sabana de la tarjeta me cobran cuotas de diciembre y enero. Necesito urgente la baja y como me devuelven el dinero de lo cobrado en la tarjeta?

Publicado 31 de Enero

Econonico

Solicito la baja del aporte de cilsa

Publicado 27 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja cilsa por problemas económicos. además me descuentan más de lo acordado

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Cilsa

Solicitud de baja de debito automático en tarjeta de crédito

Hola! necesito saber a quien dirigirme (autoridades de cilsa) para solicitar la baja del débito automático que se realiza en la tarjeta visa de mi madre, ella esta enferma y no puede seguir colaborando con la institución. desde ya muchas gracias!

Solucionado 20 de Enero

Problemas económicos

El motivo de mi baja es por problemas económicos. no tengo reclamo alguno con la ong..

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Cilsa

Baja al aporte a cilsa que se debita desde mi tarjeta de debito

Quiero solicitar la baja al aporte que se realiza desde mi tarjeta de debito todos los meses por motivo de no poder pagarlo mas. lidia ernesta bauk dni: 2509794 si se necesita otro dato para finalizar el tramite estoy a dispocicion

Solucionado 07 de Febrero

Baja aporte

Necesito dar de baja mi aporte a cilsa que se debita de mi tarjeta de credito por problemas económicos.

Publicado 07 de Enero

Cilsa

Soy socia de la ong cilsa , solicito se de por finalizado mi convenio y se finalice con el debito de mi cuenta por razones economicas, gracias.

Publicado 06 de Enero