Cilsa

Cilsa

Reclamos a Cilsa

Dar de baja cilsa

Dar de baja cilsa.porque le di fé baja al bco río.donde abonaba.tengo 80 años y no quiero más compromisos económicos gracias.

Publicado 04 de Junio

Donacion

Me aumentaron mi donación sin pedirme permiso. solo recibi un mail diciendo que habría un incremento en la cuota sin mi permiso . No quiero aportar más.

Solucionado 17 de Junio

Problemas económicos

Solicito la baja a la colaboracion por problemas esconomicos que me surgieron,no hay otro motivo.saludos: juan

Publicado 03 de Abril

Problemas economicos

Necesito dar de baja mi aporte a cilsa de mi tarjeta de crédito naranja, por problemas económicos a la brevedad. Solucionada mi situación espero poder volver a aportar poniéndome en contacto con ustedes. Desde ya muchas gracias!!!

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Cilsa

No autorice descuento alguno ultimamente

No autorice descuento alguno ultimamente. Creo que los datos para el descuento fueron sacados de mi anterior aporte de hace ya tiempo. por el momento ruego tomar nota de no descontar mas ( en tres meses me descontaron un mil diez pesos)

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Cilsa

Dar de baja la colaboracion

Quisiera dar de baja mi colaboración, se debita de mi tarjeta de crédito, y no se donde dirigirme para tramitar la baja.

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Cilsa

Dar de baja la colaboración por situacion economica

Solicito la baja de mi colaboracion ya que esta se debita de mi tarjeta nativa y doy de baja a la misma. Trate de comunicarme por telefono y no ha sido posible. Espero se me informe sobre lo solicitado a la brevedad. Muchas gracias

Publicado 04 de Marzo