Chunas

Chunas

Reclamos a Chunas

Reclamo a Chunas

No anda el numero de seguimiento

El lunes 23/10 compre unas sandalias y me enviaron el numero de seguimiento y cuando lo consulto me dice inexistente, quiero saber si me las enviaron o no porque ya estan pagas.

Solucionado 10 de Noviembre

No se hacen cargo

Compre mis chunas a mediados agosto 2023, a dos meses y medio de uso - de entrecasa exclusivamente- se partieron . Escribí mi reclamo a atención clientes quienes no se hicieron cargo ya q para ellos tienen un mes de garantía. De saber q eran descartables cómo resultan ser no hacia el gasto

Publicado 20 de Octubre

Compré 4 pares, durisimas

Cuando les pregunté en instagram dijeron que con el uso se ablandan. usé sólo dos. Imposibles. duelen cómo las devuelvo las que no usé? pasaron 30 días. están ahí sin uso

Publicado 29 de Setiembre

No entrega de mi compre

Compre un par de chanclas camille en chunas y urbano no la pudo entregar porque estaba mal el cp. Fue el sábado pasado me llamaron y les dije que mi cp es 2812 , estaban buscando mi dirección en talar no me puedo comunicar con chunas y tampoco con urbano no se donde está mi compra

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Chunas

No me. cambiar x un númeroas grande

Compré on line varias pantuflas para mis nietos q les regalé el día del niño. Lo hice con tiempo para asegurarme la cantidad. Ahora quiero cambiar x numero nada más y me dicen q pasaron 30 días. Cuando compré no decía nada al respecto! se podrá hacer algo al respecto? les quedan chicas!!!!!

Solucionado 11 de Setiembre

Incomodas. duras

Compre un par de pantuflas, son durisimas, tiene plataforma pero no son cómodas. Una lástima, incluso los talles no coinciden con los reales. Un perdida de plata

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Chunas

Realice una compra y no me dieron código de seguimiento

Hice una compra mediante página web a chunas. Me enviaron un mail diciendo que el producto fue despachado mediante la empresa ship now, pero cuando les pido el código de seguimiento,no me lo entregan, y no me responden más.

Solucionado 29 de Julio

Reclamo de pedido

Compre 1 celine, costo con envio $15709.00 pago x mercado pago el 18/05/23, factura razon social e-mentors n. 0002-00071473. El domicilio está equivocado. El real es río chimehuin 330 pasaje s/ nombre plottier. Neuquen. No llegaron aun

Publicado 16 de Junio

Estafa

Compre un corpiño. Enviaron una prenda de otro color y manchado con fluidos. enviaron una prenda intima manchada [asco] se niegan a enviarme el producto que compré. Quieren primero retirar el otro y no enviarme lo que corresponde. por consejo letrado me voy a quedar con lo que mandaron como pru…

Solucionado 21 de Abril