Chunas

Chunas

Reclamos a Chunas

Compra con envio

Hice una compra con tarjeta de crédito ,me mandaron un email con número de seguimiento .pero me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y aún no recibí ningún llamado

Publicado 13 de Noviembre

No contestan por whastapp

Compré unas francis y quiero cambiarlas por un talle menos, pero les mando por whastapp y no me contestan hace varios dias.

Publicado 13 de Noviembre

Producto dañado

Realice mi compra de unas chunas (sandalias) y llego con 1 de las tiras rotas . Los contacte por istagram e hice el reclamo también por mail h no me responden.

Publicado 31 de Octubre

No llega mi pedido

Hola hice una compra de unas sandalias chunas , me dicen que fue enviado por urbano pero el pedido no se mueve y me borran los mensajes en los que reclamo. Mi número de orden es #53673

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Chunas

Reintegro del dinero que corresponde por la devolución y actualización de precio

Compré 4 pares! un montón de dinero. Son inusables, duelen, lastiman y son mala calidad. devolví solamente un par, me banco las otras 3 pero sé que no se hacen cargo de garantía si se rompen. me hicieron pagar dos veces el envío. Lo mínimo que exijo es reintegro del envío y garantía sobre los 3 p…

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Chunas

Nunca me llegó lo que compré

El dia 21 de octubre le compre unas chuna para mi sra. Y nunca me llegó por esa razón quiero hacer un desconocimiento de la compra que ya pasó 7 dias y no tengo nada espero tu respuesta

Publicado 30 de Octubre

No recibo las chinelas

La empresa terceriza el envio y se desentiende del cliente. Es como que su relación con vos finaliza cuando el correo se lleva las chinelas. No le importa si te llegó,o no, no hay seguimiento, no hay numero de telefono o Whatsapp para quejarse y eso no es casual. Es porque e…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Chunas

No anda el numero de seguimiento

El lunes 23/10 compre unas sandalias y me enviaron el numero de seguimiento y cuando lo consulto me dice inexistente, quiero saber si me las enviaron o no porque ya estan pagas.

Solucionado 10 de Noviembre

No se hacen cargo

Compre mis chunas a mediados agosto 2023, a dos meses y medio de uso - de entrecasa exclusivamente- se partieron . Escribí mi reclamo a atención clientes quienes no se hicieron cargo ya q para ellos tienen un mes de garantía. De saber q eran descartables cómo resultan ser no hacia el gasto

Publicado 20 de Octubre