Estafa
Ya hice el reclamo anteriormente compre 2x1 más lentes de regalo.nunca recibí mi pedido.costo un montón comunicarme con ellos. Hasta q me respondieron x mail q por faltante de un modelo mi pedido estaba retrasado solo eso. No m dijeron cuando lo traen y sigo esperando... Pedido [números] . Son uno…
Solucionado 07 de Diciembre
