No responden al reclamo.producto fallado
Compré un unas botas modelo alaska, a las 24 horas se desarmo el talón de las botas, hice el reclamo, me pidieron fotos, las mande, me dicen que no hay de ese modelos ningún talle ni color por 15 días hábiles, les pido reintegro, o en su defecto otro producto. Nadie me contesta. No puede ser que n…
Publicado 08 de Julio
