Chevallier

Reclamos a Chevallier

Reclamo a Chevallier

Cambio de fecha de viaje

Hola buenas tardes,yo quisiera cambiar mi fecha de viaje ya que ese día no podré viajar.

Publicado 23 de Enero

Quiero imprimir mi boleto

Compré un boleto online anoche en la empresa de bariloche a liniers y no me mandaron por mail

Publicado 23 de Enero

Pasaje con discapacidad

Saque un pasaje con cud hace un mes y estoy a 1 dia de viajar y no lo han mandado por mail

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Chevallier

Hollin del motor dentro de la cabina de pasajeros

En el micro entraba hollín del motor. La tapa que daba del motor a la parte interna no estaba sellada y entraba. me manchó un libro que llevaba y apoyé entre los asientos, así lo sentí luego en las manos. Respiré todo el viaje ese hollín. Cuando llegúe, me sonaba la nariz y salía negro.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Chevallier

Baño sucio sin elemento de higiene

Sali a las 07hs de retiro. Viaje de 16hs. Son las 10.15. El baño ya tiene olor a orina. pedi la lavandera diluida para desinfectar. El chófer dijo que si no hay es porque no han puesto. podrían considerar mínimas condiciones de higiene.

Publicado 13 de Enero

Pas

Buenos días estoy hace más de doce horas arriba de un micro que va a mina clavero, no solo estamos llegando mas de una hora tarde, sino que el micro se queda parado en la ruta y no avanza. no hay agua cliente, no hay agua fría, algún servicio mínimo tendríamos que tener como pasajeros.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Chevallier

No recibi mi pasaje por mail

Solicite pasaje para el 3 de enero , aun no me llega el mail y dice pasaje emitido en la pag mañana tengo que viajar como puedo hacer para obtenerlos

Publicado 02 de Enero

Cambio de pasaje

Necesito cambiar mi pasaje del día de mañana, ya que no voy al destino de retiro, si no a mendoza

Publicado 02 de Enero

Reclamo dni

Buen día. Necesito arreglen el número de mi dni ya que compre boletos ida y vuelta para el día 0 5-01-23con destino a bariloche y figura incorrecto . El numero correcto de mi dni es 18572640. A la espera de una pronta respuesta , saludos cordiales.

Publicado 15 de Diciembre