Cheapoair

Cheapoair

Reclamos a Cheapoair

Cancelar el vuelo

Hola , me compre un pasaje y quiero cancelarlo por motivos fliares estoy queriendo cancelar y quiero saber cuánto será la penalización para pagar

Publicado 01 de Setiembre

Reembolso y cancelación compra

Buenas noches yo compre un tiquete pero cuando se débito el pago es un valor muy superior y solicitaba el reembolso del dinero y la cancelación de la compra

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Cheapoair

Cancelar los boletos por mala informacion

Compre cinco boletos que estaban expresados en pesos $ y me cobran en dolares, necesito cancelarlo urgente, intento comunicarme con la agencia y es imposible

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Cheapoair

Que cheapoair no me envie publicidad engañosa. no mas

Necesito por favor que cheapoair no me siga enviando publicidad, estoy cansada de recibir mensajes con ofertas de vuelos que no son mas que mentiras y engaños. cheapoair es la peor agencia o empresa que he conocido, son unos avivatos. Me sentí estafada por ellos. no quiero volver a ver en mi c…

Publicado 29 de Agosto

Reclamo cancelacion

Necesito cancelar dos pasajes comprados desde salta a bariloche ya que el valor estaba expresado en pesos. No puedo pagar ese monto en dólares.

Solucionado 28 de Agosto

Cancelar pasaje

Quiero canselar un pasaje de cheapoair

Solucionado 04 de Octubre

Devolver boletos

Compré dos boletos por un precio barato que supuestamente estaba en $ argentinos, pero luego de comprarlo me dicen que no eran pesos sino dólares, y la compra ya está hecha. Intento llamar a los números para cancelar y no me atienden. Necesito devolver los boletos.

Publicado 22 de Agosto

Cancelar el vuelo

Compre un vuelo y necesito cancelar pero ningún numero en colombia para hacer la cancelación son muy negligente por no tener un contacto en colombia para su agencia

Publicado 22 de Agosto