Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Que resuelvan el envio

Hola me dijeron que me enviaban el pedido de dafitti y nunca llego

Reclamo a Chazki

Quiero que me entreguen mi pedido de dafiti

Me envian un mail diciendo que mi direccion es irrastreable, cuestion que es mentira porque me llegan envios de otras empresas sin problemas. no puedo contactar con nadie no tengo numero de tracking y ni siquiera hay un tel de contacto trabajamos todo el dia y no podemos estar pendientes si viene…

Incomunicados

Necesito que me contacten al momento de realizar la entrega del producto que compré en Dafiti argentina el07/12/2017, el número de pedido es 208656135, mi teléfono 1555244789, o mi mail: [email protected]

Solucionado 28 de Junio

Mi pedido

Estado esperando por mas de 2 dias y me manda fallido es injusto . Y me explican que es por zona peligrosa

Reclamo a Chazki

No me puedo comunicar con chazki

Lo mismo que nos pasó a todos, compre en Dafiti y ayer me mandaron mail los de esta empresa diciendo que se acercaban al domicilio para entregar el paquete, pero quice llamar para avisar que no iba a haber nadie en el domicilio y no me puedo comunicar no hay forma.

Quiero mi pedido

Compre x internet en Dafiti y ellos mandan los productos x chazki. Fueron y no estoy en casa y no me puedo comunicar con ellos para ir a buscar los productos ,les mando mail y nadie responde y no tienen ningún telefono