Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Entrega fallida

Nucesito mi pedido ar3atfxhvt dicen que vinieron pero no y ahora dice reprogramado es un consultorio odontológico que está abierto desde las 16 hs lo necesito urgente por favor avisarme!!

Reclamo a Chazki

Necesito que llegue el pedido

Hola buenas tardes el día 25 y 27 de julio de 2018 realice comprás en phooto lo cual quedaron en enviarmelas resulta que las reclame porque las necesito y me dicen que están en camino me dieron número de seguimiento y el medio en el que lo enviaron es decir por esta empresa chazki ya hace de esto m…

Necesito recibir el pedido dtf208946523

Envio dtf208946523, en la pagina figura como que fallo entrega y a mi domicilio nunca llego el transportista. no pasaron por mi domicilio y necesito saber como obtener los productos que solicite.

Dirección de entrega incorrecta

Ya deberían haber entregado el pedido número dol8290794128 pero la dirección a la que están yendo es incorrecta. No hay un número para comunicarse donde pueda hacer la aclaración de la dirección?

Solucionado 13 de Setiembre

Que me llegue mi pedido

Hola mi pedido todavia no me llega realice una compra que fue enviada por chazqui el 17/07. Mi numero de rastreo de envío es pho00001583.m caso es ph0583362. no tengo respuestas por favor contesten

Necesito entrega, urgente!

Hice un pedido el día 1 de agosto en nescafé, y según dijeron la entrega sería en 24 hs.,aún no recibi ningún pedido. Según la página de chaski estaba para entregar el lunes 6, pero falló por falta de tiempo. Desde entonces figura como "a reprogramar" y sigo esperando... no hay forma de comunicars…

Respuesta

Hola ..me mandaron un mail y un mensaje de texto diciendome q en menos de 30 minutos estaban llegando..y ya pasaron 2 horas y todavia no vino nadie

No me entregaron

Mi pedido es el dio 8290415196 me dijeron q pasaron por mi casa y es mentira estoy acá desde la mañana y nunca pasaron me hicieron perder el día

Solucionado 13 de Agosto

Quiero mi pedido-solucion urgente

Haca mas de un mes que hixe un pedido a photo y aún no lo he recibido. Mw dicwn desde la empresa que no ubican la direccion. Pase los datos mas de 3 veces y la última vez me dieron un nro de seguimiento, cuando entro a la pagina de chazki y me dice reprogramar... Que segun pasaron y no encontraro…

Solucionado 12 de Agosto

Vuelvan a pasar

Me acaba de llegar la notificación que fallo la entrega de chazki segun mi pedido mar576901. Estuve todo el dia en mi casa y segun la hora que informan nadie vino a mi puerta. quisiera agregar las entrecalles al domicilio que son bagnat y anchorena

Solucionado 10 de Agosto