Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo a Chazki

Chazki es un servicio nefasto

Compré por Dafiti y chazki tenía que entregar mi pedido, el envío fallo por zona peligrosa, y volvió a la supuesta sucursal de chazki, pero no me dice como proceder, ni me da una dirección donde pueda retirar mi pedido.

Fallo de entrega

En el link de seguimiento me indican que el el paquete fue entregado y me adjuntan dos fotos del piso de dos lugares. Ninguna persona recibió mí pedido y como no me envían foto de quién firmo la recepción no lo puedo reclamar...tampoco tengo vía de reclamo a chazki

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Chazki

Todavia no me entregaron mi producto

Hice una compra el 1/02 por Groupon . Hoy es 12/02 y todavia no recibo mi product. Yo pague para recibirlo en mi domicilio. Y nadie sabe informarme donde esta mi product. Quiero solution a la brevedad.

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Chazki

Que me entreguen mi compra sin vueltas y mentiras

Dicen que pasaron y nunca pasaron son unos mentirosos muy mal servicio pague para una entrega rápida es pésimo no se como pueden contratar a ese tipo de inoperantes besito mi compra

Reclamo a Chazki

Que me entregen mi pedido

Me enviaron un mail diciendo que mi pedido fue entregado y no recibi nada. No dejaron un aviso nada. Necesito una respuesta, el domicilio que figura es el correcto. Mi numero de pedido es tue824991

Reclamo a Chazki

Necesito que me entreguen mi pedido

Hace un par de días realicé una compra por Dafiti la cual al otro día debería de haber llegado mi pedido, es la segunda vez que supuestamente falla la entrega y nunca dejaron aviso de que pasaron, es más no pasaron. No me dan una respuesta, me dicen que se reprograma el envío,…

Reclamo a Chazki

Envien mi chip por favor

Pedi un chip de tuenti, donde tuenti puso mal la direccion. Lo corrijo mediante el sistema de tuenti donde elijo en un mapa la direccion para que no haya dudas, y al otro dia (22 de enero 2019) me llega un mail que dice hoy vamos a entregar tu pedido de tuenti y hoy ya estamos a 24 de enero y nada…

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Chazki

Necesito mi pedido... para eso lo pague

Hola, me tuvieron todo el dia esperando hoy, y mi pedido no llego, en la pagina sigue figurando en transito, pero ya son las 21 hs. Se supone que uno paga un poco mas de envio para recibirlo rapido y ellos hacen lo que quieren.

Solucionado 27 de Enero

Reclamo de pedido

Buen dia, el día lunes 14/01/19 me mandaron un mail diciendo q mi pedido ya salió y aún no recibo nada. Busco en seguimiento de pedido y sale terminado. Por favor espero solución, pague para q el pedido llegue al día siguiente y pasaron cuatro días y no pasa nada. Gracias

Reclamo a Chazki

Necesito mi chip de tuenti urgente

Puse una dirección y me envían el chip de tuenti a otra dirección. Me ponen que entregaron el producto cuando lo estan mandando a cualquier lado. Necesito el chip urgente. la dirección a la que necesito que me lo envien es echeverria 1515 piso 9. Y lo envian mal a av libertador 1515.

Solucionado 09 de Enero