Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Chazki incumple

Chazki me envio un mail diciendome que el dia 23/12 iban a entregar mi producto todo moda, los espere, perdi un dia de trabajo, hice el reclamo por la web, me enviaron un mail diciendo que el reclamo va a otra area y que hay demoras que no saben cuando van a entregarlo

Solucionado 28 de Diciembre

No entregaron el pedido pese a avisar que entregaban el 23/12

Me enviaron un email el 23/12 indicando que me iban a entregar mi pedido ese día. Estuve encerrado todo el día sin poder salir esperando el envío que nunca llegó. Actualizaron a las 18:15 la información de rastreo indicando que no lo entregaban por falta de tiempo. No volvieron a contactarme desde …

Solucionado 30 de Diciembre

No recibe mi pedido

Me mandaron un correo confirmando la entrega de mi pedido y nunca llego .era un regalo para navidad y más allá de eso nunca me contactaron , no tengo palabras para describir mi enojo y frustración espero la empresa idadora también se responsabilice x tenes a estos irresponsables encargados de sus e…

Publicado 24 de Diciembre

No llego mi pedido

Tengo un pedido programado para llegar hoy pero no llego son las 19.50 y no se si quedarme en la oficina y esperarlo o no va a venir, pero no tienen ni una manera de contacto no es practico

Mal ruteo

Tenía que llegar mi pedido hoy y a las 17.05 hs me informan que hubo "mal ruteo". Estoy esperando hace varios días l entrega.

Pedido mal entregado

Jamás entregaron mi pedido a mi domicilio cuando puse todo bien las direcciones y aclaré todo y nunca llego acá entregaron en otro lado y ahora no se quieren hacer cargo del error quiero mi pedido o un reembolso

Reclamo a Chazki

Chazki miente con los plazos de entrega

Hice un pedido en nestle para tener cosas en navidad. Chazki en el numero de seguimiento decia que llegaba ayer. Nunca llego. Ahora ni siquiera dice cuando va a llegar y no responden por mail. Quiero que llegue mi pedido

Reclamo a Chazki

No me han entregado los productos

Hace 48 hs que dice que mi producto lo tienen para repartir, he enviado desde su página consulta de cuando llegaría y nunca me han respondido. Son regalos de navidad. mia2500656886 gracias

Solucionado 28 de Diciembre

Mi pedido no llega

La empresa tiene que enviarme un pedido que hice en nestlé. Me habían confirmado que llegaba en 48 hs, pero en el estado del envío el producto sigue detenido pendiente de retiro como el primer día. Yo compré porque me habían confirmado que iba a llegar en 48 hs máximo.

Demora en envio urgente

Estan demorando un envío express que debería haber sido el día martes 21/12 hasta el día de la fecha (23/12). No se ponen en contacto ni me aclaran cuando realizarán el envío. Necesito con urgencia el pedido y no tienen contacto conmigo. La empresa no se hace cargo del reclamo porque el pedido ya f…

Solucionado 08 de Enero