Cerealitas

Cerealitas

Reclamos a Cerealitas

Galletitas quemadas

Compre un paquete de cerealitas de salvado y vinieron todas quemadas de un lado, les saqué foto y todo pero no me puedo comunicar, ya que soy de argentina y los números que figuran en el paquete son de uruguay, paraguay y chile

Publicado 12 de Julio

Palo en una galletita

Hola, hoy compre un paquete de galletitas cerealitas la cual venía con un palo grandecito ( quizás de los mismo cereales) que lastimo mi paladar. Quisiera que pudieran revisar esos detalles.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Cerealitas

La galletita tenía un hilo

Hola,quería quejarme con la marca ya que compre un paquete de cerealistas y comiendo sentí rara una galletita, cuando la observé bien tenía una especie de hilo o pelusa en ella. Espero respuesta.

Publicado 08 de Julio

Cerealitas quemadas

Compré un paquete de tres galletitas cerealitas, el cual uno de ellos vino con un paquete con galletas todas quemadas. Prácticamente incomible tengo fotos demostrando el fallo

Publicado 07 de Julio

Cerealitas quemadas

Compré un paquette de cerealitas de salvado y vinieron todas quemadas, con un sabor bastante fuente y feo, tengo fotos del paquette y de las galletas

Publicado 29 de Junio

Gusano en la galletitas

En estos días cercano al 10 de junio y hoy mismo habría el paquete de galletitas cerealitas... Y de repente veo gusanitos caminado por mi escritorio que salían de la galletitas. La cual vence en octubre del 2021 cómo se explica esto.

Publicado 10 de Junio

Gusano en la galletitas

Tengo documento que avalan que encontré gusano en la galletitas cerealitas

Publicado 10 de Junio

Galletitas quemadas

Compre como hago habitualmemte el pack de 3 paquetes de cerealitas en supermercados dia y esta es ya la 3 vez en menos de 2 meses que siempre uno de los 3 paquetes vienen super quemadas e incomibles. Pero solo uno de los 3 paquetes. El envoltorio que trae el pack de 3 no te permite ver lo quemado h…

Publicado 13 de Mayo