Cerealitas

Cerealitas

Reclamos a Cerealitas

Galletitas con basura

Hola, buenas tardes. Abrí un paquete de galletitas y tenía una tela dentro, no sé de qué. Quisiera saber que podría hacer al respecto. Gracias !!

Publicado 14 de Junio

Cerealitas salvado quemadas

Buenos días, desde hace tiempo consumo las galletitas cerealitas común, decidí cambiarme a la versión salvado ya que me parecía mejor el aporte de fibras, pero el cambio no fue agradable ya que el paquete entero vino con las galletitas sobrepasadas de cocción, lo cual en vez de gusto a cereales tie…

Publicado 13 de Junio

Galletitas quemadas

Me compre 2 packs de 3 paquetes de galletitas cerealitas. Las cuales los 6 paquetes vinieron con las galletitas quemadas, incomibles. Y no es la primera vez que me pasa. tengo fotos de las galletitas.

Solucionado 31 de Mayo

Galletitas molidas

Hola buenas tardes compre galletitas cerealitas y me vino la mayoría partidas y las de abajo molidas

Publicado 11 de Mayo

Masitas quemadas

Hola! qué tal. Mi hermana fan de las cerealitas se compró un paquete, las cuales vinieron quemadas a los costados, imposibles de comer. Espero una devolución, tengo fotos de prueba. el lote es: 03ma y23 04:09 m75 pp 30422073

Publicado 04 de Abril

Bicho en la galletita

Hola buenas tardes, hoy quise abrir un paquete de galletitas de 3 pero se podía ver qué tenía un bicho adentro del paquete cuando estaba completamente cerrado. Tengo videos

Publicado 26 de Marzo

Mal gusto

Me comunico porque compre un paquete de cerealitas y son incomibles del gusto a grasa que tienen. Supuestamente no están vencidas ni nada, pero realmente es muy feo el gusto que tienen. Quisiera una solución porque encima las compré re caras

Publicado 14 de Febrero

Bichos y quemadas

Buenas tardes, mi reclamo es que compre cerealitas y me comi un par me di cuenta que vinieron con bichos y también estaban quemadas...

Publicado 13 de Febrero

A