Cerealitas

Cerealitas

Reclamos a Cerealitas

Están quemadas

Las cerealitas tienen un borde negro de quemado

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Cerealitas

Gusano en las galletitas cerealitas

Buenas tardes! abrí el paquete de las crackers cerealitas, comí 2 y las sentia raras. Cuando saqué la siguiente, vi que tenía un gusano arriba y los usuales pelitos entre las migas de cuando se encuentra un insecto. fue un momento horrible. No me dan ganas de volver a comprar estas galletitas. Una…

Publicado 10 de Enero

Galletitas quemadas

Hola, compre un paquete de cerealistas y cuando lo abro están todas las galletitas quemadas y con un olor fuerte, lo tuve que tirar!

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Cerealitas

Las galletitas me vienen muy quemadas

Buenas tardes mi nombre es paola y soy fans de las galletitas cerealitas y no es una queja simplemente quería avisar para q vuelvan hacerlas como antes... Les cuento q me cuesta poder comprarlas ... cuando logro comprarlas me vienen un poquito quemadas de más

Publicado 12 de Noviembre

Gusanos

Compre una barra de cereal y vino con gusanos y tela arañas

Publicado 10 de Noviembre

Galletitas crudas

Hola que tal acabo de comprar un paquete de galletita cerealitas y esta cruda e incomible de lo cual se pudo rescatar 3 o 4. Le saque foto .

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Cerealitas

Reclamos por qué vinieron muy quemadas

Buenos días el motivo por el que me comunico con ustedes es por qué compré tres paquetes individuales y me vinieron húmedas y no crocantes.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cerealitas

Mal sabor cerealitas con chip chocolates

Buenas tardes,compré en el mayorista 6 paquetes de cerealistas de avena con chip de chocolates y en un paquete vinieron varias con mal sabor,sabor a una mezcla de mucha sal /bicarbonato algo así muy feo gusto me tocaron 3 galletitas seguidas y dejé de comer el paquete porque era para el vómito

Publicado 30 de Agosto

Galletitas quemadas

Compre un paquete que viene 3 y me vinieron todas quemadas, es indomable.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Cerealitas

Me comí todos los gusanos de las galletitas cerealitas

Compré 10 paquetes de 3, y me como 1 por día con la leche, y me vengo sintiendo mal de la panza todas las noches, y resulta que ya descubrí porque, los paquetes de galletitas cerealitas tienen gusanos

Publicado 10 de Agosto