Cerealitas

Cerealitas

Reclamos a Cerealitas

Reclamo-paquete quemado

Hola! abrí un paquete de cerealitas(pack de 3) y estaban quemadas, la verdad que no se podían ni comer porque estaban quemadas de más! espero respuestas

Solucionado 27 de Julio

Quemadas

Hola compre cerialitas y vinieron todas quemadas

Publicado 03 de Julio

Cerealitas quemadas

El paquete de cerealitas estan quemadas ,el gusto es imposible de comer ,el gusto a quemado opaca todo

Publicado 19 de Mayo

Gusano

Buenas tardes, en uno de los tres paquetes de cerealitas apareció con un gusano blanco, a la mitad del paquete, estaba merendando y saque cuatro y cuando voy a sacar algunas más en una de ellas había un gusano blanco

Publicado 04 de Abril

Vinieron quemadas las cerealitas

Hola , mi reclamo es por que compré un paquete de cerealistas como hago frecuentemente y me encuentro con que todo el paquete vino horneada de más

Publicado 15 de Diciembre

Galletitas super quemadas

Hola, buen noches quería reclamar que las galletitas están todas quemadas incomibles y no es la primera vez que me pasa, no soy de reclamar pero ya estoy cansada de salvar 8 galletitas de todas las que vienen en el paquete

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Cerealitas

Pedazo de film en el interior

Buenos dias: somos una familia consumidora habitualmente se sus galletitas. Desde hace año que las conocemos y nunca nos ha pasado algo parecido. En el dia de ayer fecha 27 de noviembre en horas del desayuno mi hija encontró en una de sus galletitas un pedazo de film, mas bien parecido a un pedazo …

Publicado 28 de Noviembre

Galletitas quemadas

Buenos días me dirijo a ustedes porque me está pasando que cada paquete de cerealitas que voy comprando están viniendo muy quemadas yo las consumo igual pero mi hija no las come por ese motivo y son ricas y me parecen unas galletitas bastantes buenas para que ella las coma sin problemae gustaría qu…

Publicado 24 de Noviembre