Cerealitas

Cerealitas

Reclamos a Cerealitas

Cerealitas quemadas

Ya san varias veces que me compro galletitas cerealitas y vienen todas quemadas, son incomibles porque dejan gusto a quemado en la boca. La verdas me enoja mucho porque no son galletitas baratas y tiro los paquetes enteros. No se porque cuando ven que las galletitas sales asi de feas y quemadas, no…

Publicado 11 de Mayo

Plastico en el producto

Buenas tardes. compre el paquete de cerealitas x3 y tenia plástico puntudo. Es la segunda vez q me pasa. Soy consumidora habitual del producto. Gracias

Publicado 06 de Mayo

Humedad

Compré un pack x 3 y todos vinieron con sabor a humedad

Publicado 22 de Abril

Cerealitas con gogojos

Hola compre 6 paquetes de tres unidades de cerealitas con vencimiento en agosto y estan con gorgojos ...cm reckamo

Solucionado 22 de Abril

Están mal envasados

Hola buen día! compre estas cerealitas y me llegaron así!

Publicado 30 de Marzo

Pelusas

Compre un paquete de cerialitas clásicas y estas vinieron con una especie de pelusas y pelos blancos alrededor de la galleta, es indomable y acabo de perder mi dinero, quiero un reembolso.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Cerealitas

Las galletitas tienen hongos y el paquete no esta vencido

Buenas tardes, compre unas cerealitas en la sucursal de maxiconsumo comodoro rivadavia, compre 3 paquetes por 3 unidades y me llegaron en 2 de los paquetes las galletitas con hongos. Necesito el reembolso o el cambio del mismo.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Cerealitas

Paquete de cerealitas con bichos

Paquete de galletitas cerealitas de 3. Cerrado y con bichos adentro. No lo abrí. La fecha d vencimiento es 06/04/24.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Cerealitas

Cerealitas en muy mal estado

Compre unas cerealitas y parecen estar en muy mal estado, por dentro del paquete esta negro y no tiene buen olor.

Publicado 24 de Noviembre

Galletas en mal estado

Hola! compre unas galletas cerealitas y me vinieron con pelusas, incomibles!

Publicado 18 de Octubre

Pelos en una galletita

Compré un paquete de cerealitas y vinieron medias quemadas, el cual ese no es un problema ya que las comí igual. El problema es que una de las galletitas tenía como si fueran pelos blancos. Tengo fotos del mismo y guarde el paquete por si necesitan algún dato que figure ahí

Publicado 27 de Setiembre

Galletitas defectuosas

El día 18/09 compré un paquete de cerealitas y la mayoría de las galletitas me vinieron mal de fabrica, específicamente rotas y con defectos (agujeros), tengo pruebas del suceso

Publicado 13 de Setiembre

Cerealitas quemadas

Compre un paquete de cerealitas y vinieron todas quemadas. Imposible de comer. Tengo el paquete y todo.

Publicado 11 de Setiembre

Galletitas quemadas

Compre un pack de cerealitas x3 y estaban todas quemadas, a la hora de consumirlas tenían un gusto a quemado increíble, incomibles.

Publicado 24 de Agosto

Galletitas quemadas

Hola buenas tardes en el dia de hoy compre unas cerealitas de salvado y cuando las abri estan todas quemadas la verdad no se como pueden vender productos asi y jugar con la economia de una sabiendo que no son unas galletitas economicas me gustaria tener alguna respuesta ya que no es la primera vez …

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Compre un paquete de galletas marca cerealitas y vinieron quemadas. La verdad incomibles. Vencen el 26/08/23 . Pp05423072

Publicado 22 de Junio

Galletas en mal estado

Siempre que compro cerealitas vienen con algún problema de fabrica, o están todas rotas o faltan galletitas dentro del paquete, pero hoy me canse y decidí tomar fotografías y un video para explicarlo

Publicado 21 de Junio

Gusanos en las galletitas

Compré galletitas cerealitas.tres paquetes.abri 2 y tenían gusanos adentro.tengo los empaque y 1 paquete más q no abrí.

Publicado 20 de Junio